The Maze Runner Foro Activo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Super Heroes World {Peticición de afiliación élite}
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA EmptyJue Dic 08, 2016 10:26 am por Invitado

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA EmptyJue Oct 27, 2016 8:48 pm por Invitado

» # Registro de Personajes
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA EmptyJue Oct 06, 2016 12:40 pm por Taichi Yagami

» This Is Hogwarts {Elite}
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA EmptyMiér Oct 05, 2016 1:34 pm por Invitado

» # Registro de Rango
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA EmptyDom Oct 02, 2016 4:48 pm por Matt

» # Registro de PB
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA EmptyDom Oct 02, 2016 4:44 pm por Matt

» Taichi Yagami
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA EmptyMiér Sep 28, 2016 9:00 pm por Minho

» Yamato Ishida
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA EmptyMiér Sep 28, 2016 9:00 pm por Minho

» Utopía // Af. Élite. (Petición)
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA EmptyMar Ago 09, 2016 11:14 am por Minho




1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA ATK0VvK


WICKED
Admin
MP - PERFIL
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Wicked10
Minho
Administrador
MP -PERFIL
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA VxfZzl3
Nikol
Moderador
MP - PERFIL
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA KntHYXW













1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA 8H8tZrIPhotobucket1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA 7gw8Hbc1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA 6Qgi3Ph1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA EeF4ZVq1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA 40_zpsxttotevr
Última actualización: 15/06/16



El foro está basado en la Saga de libros "The Maze Runner". Los personajes cannon son propiedad de James Dashner. La trama está basada en la saga de los libros pero adaptada especialmente a este foro.

Las imágenes se encuentran editadas por los administradores del foro y pertenecen a las escenas de la película "The Maze Runner" o personajes Pb en uso. No copiar sin permiso.


Tambien queremos agradecer a Savage Themes y Capitain Knows Best por los códigos que aquí se utilizan, al igual que a We heart it por proporcionando algunas de las imagenes que aqui se utilizan




1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por WICKED Jue Ago 28, 2014 1:54 pm


Descubrimiento del glade Mixto


Misiones


TERESA




Bienvenido a tu primera misión oficial, greenie.

Si te encuentras haciendo esta misión significa que en estos momentos debes de encontrarte dentro del laberinto.

No se hasta donde llegan tus conocimientos sobre el laberinto, pero debo advertirte que el laberinto no es exactamente un buen lugar para ir a pasar la tarde.

El laberinto cambia todos los días, motivo por el que nunca han encontrado ninguna salida hasta ahora. Dentro de el lo único que han encontrado han sido los grievers.

¿Sabes que son los grievers?
Bueno, por si acaso te lo explico. Los grievers son seres terribles que es mejor evitar en el laberinto, de manera que, si los ves, corre, ni se te ocurra pensar que eres capaz de vencerlos, porque eso es muy poco probable.
Los griever son unas criaturas horripilantes, son una especie de criaturas bulbosas, con muchos apéndices tales como pinchos, tijeras y agujas. Si el griever te pica, estas perdido, a no ser que estén de buen humor y te dejen ahí tirado, que en ese caso, reza todo lo que sepas para que alguno de tus compañeros te encuentre, porque tu no podrás moverte solo del sitio, aunque si te gusta ver el lado positivo de las cosas, sabes que recordaras fragmentos de tu pasado antes del glade, pero recuerda que para ello necesitaras el serum, que solo podrás encontrarlo en tu glade, de modo que seguimos en las mismas de que si te pican sin compañía, tu destino ya esta escrito.
Una de las ventajas que te aportan los grievers, es que cuando se acercan a ti hacen un zumbido, ademas de que puedes escuchar un clic cuando se mueven, por todo lo demás, mi consejo es que te mantengas bien alejado.

Tu Misión:
Narrar en este mismo tema como entras el laberinto, como pasas la noche en el glade mixto, y como vuelves al glade de tu grupo.
Para ello empezarás narrando el porque entras al maze y como vas observando el lugar. En ese mismo tema deberás tirar el dado de probabilidad. En el podrá salir varias opciones:

·Has encontrado algo nuevo
·Todo sigue igual
·Empiezas ha escuchar el zumbido de los grievers
·Un griever a aparecido delante de ti.

Depende lo que salga, el personaje PNJ, te pondrá una descripción u otra.

Suerte en tu misión greenie.


By ®MioneWonWon

WICKED
WICKED
Admin


https://themazerunner.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Invitado Jue Ago 28, 2014 6:50 pm

366
words
I want to hide the truth, I want to shelter you. But with the beast inside, there's nowhere we can hide. When you feel my heat, look into my eyes, it's where my demons hide. Don't get too close, it's dark inside, it's where my demons hide.
In the Maze.
fire away, fire away

D

esde que había llegado al claro, Teresa tenía cierta obsesión por saber qué sucedía detrás de enormes paredes de hormigón que lo rodeaban todo, y los encerraban literalmente. Tenía poco tiempo allí, prácticamente aún era una greenie que acababa de optar por uno de los tantos rangos que ordenaban el día a día de los gladers. Aquel día, se había despertado más temprano de lo normal, cuando aún el cielo estaba oscuro y no había sombras que proyectar. Pasó por las cocinas cuando los cooks apenas comenzaban a trabajar, y llenó su mochila con provisiones que le pudieran servir durante el día entero. Después de tomar un desayuno algo frágil, se encaminó hacia la puerta del noroeste, la que se suponía que le tocaba aunque no había hablado con nadie. Sabía que era casi un suicidio entrar sola al laberinto sin haber tenido ninguna experiencia previa, pero nadie iba a ayudarla allí, y tenía que probarse a si misma que podía.


S

in esperar más ni permitirse repensar lo que estaba haciendo, penetró directo al laberinto. El lugar era oscuro y húmedo, pero eso no le asustó. Lo único que la hacía replantearse todo, era pensar en la forma de un griever, esos que jamás había visto en vivo pero que podía imaginar en sus pesadillas. Ordenó a sus pies correr, doblando hacia la izquierda o derecha en algunos recodos. Tenía memoria visual, y no iba anotando absolutamente nada en el papel que tenía guardado en uno de los bolsillos de la mochila. Sólo esperaba recordar todo correctamente para encontrar la salida cuando llegara la hora de volver.


N

o podía decir si todo estaba como siempre, porque era su primera vez. Pero a su criterio, nada parecía muy fuera de lo normal. Se detuvo después de haber corrido extensos minutos, y al observar el reloj notó que había pasado más de una hora, esa que a ella le había parecido quince minutos. Recargó la espalda contra una de las paredes, y se deslizó hasta quedar sentada en el suelo, con las piernas estiradas por delante de ella. No era hora de comer aún, sólo se tomaría unos minutos para manejar su respiración y volvería a la carga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por WICKED Jue Ago 28, 2014 6:50 pm

El miembro 'Teresa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Vdfyhs
WICKED
WICKED
Admin


https://themazerunner.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Invitado Jue Ago 28, 2014 6:54 pm

No parece que hayas encontrado nada nuevo. Exceptuando las placas de WICKED que se encuentran a tu alrededor, y algún que otro escarabajo que parece estar siguiéndote.

Narra que es lo que haces y lanza de nuevo el dado de probabilidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Invitado Sáb Ago 30, 2014 12:02 pm

misión

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Tumblr_inline_mrlpadEz951qz4rgp

teresa - 1 mes. 2 semanas - por la mañana

Hoy había seguido el procedimiento de todos los días. Levantarme el primero del área, dar una vuelta por la zona, pasarme por la cocina a por la comida que me tocaba, y esperar a que las puertas del laberinto se abrieran. Aunque solía entrar al laberinto siempre en compañía de minho, después de los últimos sucesos y conversaciones, había preferido correr por mi cuenta, ademas , ahora el novato ya no era yo, si no, mas bien, teresa, y por lo tanto significaba que yo ya tenia vía libre para correr en solitario.

La verdad es que nos sorprendió a todos los runners cuando Teresa quiso unirse al grupo, y aunque ninguno de los corredores la quería en el grupo, aceptaron tenerla en el grupo, según ellos, así si desaparecía en el laberinto ya no tendríamos que preocuparnos más por ella y nuestros problemas se acabarían, y ese era el motivo de porque teresa, la novata, había sido enviada al laberinto sola en su primer día, lo cual era un claro sinónimo de entrar y no ser capaz de salir.

Por supuesto a mi me habían advertido de que debía mantenerme alejado de ella, y no se me tenia que pasar por la cabeza la, según ellos, la estúpida idea, de seguirla y ayudarla, pero claro, yo era estúpido, y espere verla entrar al laberinto para seguirla desde una distancia prudente por si necesitaba mi ayuda ayudarla, y sino, pues dejar que ella pensara que había hecho todo el camino sola.

Después de una mañana corriendo sin encontrar ninguna novedad, observe que teresa paraba a descansar un rato. Me detuve a varios metros de ella, lo suficiente para vigilarla pero que ella no me viera. Y espere a que retomara el camino para seguirla de nuevo.

© RolePlay Monster
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por WICKED Sáb Ago 30, 2014 12:02 pm

El miembro 'Thomas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA 315d8x2
WICKED
WICKED
Admin


https://themazerunner.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Invitado Sáb Ago 30, 2014 12:11 pm

Por desgracia cuando has parado un griever se ha fijado en ti, se dirige directo hacia ti con todas sus armas preparadas. Ten en cuenta que si te ha visto a ti, también habrá localizado a teresa.

Narrar que es lo que hacéis y lanzad el dado de Lucha, o defensa (si tu personaje piensa salir corriendo, lanza el dado de defensa y de nuevo probabilidad)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Invitado Dom Ago 31, 2014 2:55 pm

499
words
I want to hide the truth, I want to shelter you. But with the beast inside, there's nowhere we can hide. When you feel my heat, look into my eyes, it's where my demons hide. Don't get too close, it's dark inside, it's where my demons hide.
In the Maze with Thomas.
fire away, fire away

D

ejó pasar algunos minutos, intentando no prestarle atención al reloj en su muñeca para no meterse más presión de la que ya tenía estando por primera vez dentro del laberinto, y totalmente sola. Bueno, al menos eso era lo que ella creía. Miró a su alrededor. Sí, definitivamente el lugar era bastante tenebroso como para tener a unos niños y adolescentes encerrados allí. ¿Quién demonios los habría enviado allí? Tenía una vaga idea de que ella lo sabía, y de que los recuerdos vagos que había tenido mientras estaba en coma tenían que ver con todo. No le había contado a nadie lo que había escrito en su brazo, ni siquiera sabía por qué eso debía ser importante. Pero cuando se puso de pie de un pequeño salto y su vista quedó clavada en la pared que tenía detrás, todo cobró sentido. Había placas, grabadas en el muro. Y hablaban de WICKED. Lo que fuera que significaran esas letras, tenían que ser la solución a todo. Se mordisqueó el labio inferior, mientras llevaba la palma de la mano a la pared, recorriéndola ida. Por otro lado, la abatía la idea de que nadie la tomaría en serio si se los contaba a los demás chicos.  


A

lgo la sacó de sus pensamientos con brusquedad, de repente. Un sonido fuerte, como si un objeto de metal viniera rodando por el frío suelo. Y lo supo al instante, a pesar de que era la primera vez que sus oídos percibían algo tan horroroso. Era tal cual sus pesadillas; un griever estaba cerca de ella y no sabía que demonios debía hacer. En ese momento su cabeza se llenó de insultos hacia los demás gladers. Resultaba bastante odio que no la habían frenado por algo, no todo era casualidad. Querían deshacerse de ella de la forma más limpia resultante para ellos. Pero no les daría el gusto; aun no entendía como si ella sólo quería ayudar, obtenía ese tipo de trato a cambio. Pero no por eso cambiaría, ella no era así. ¿No?


E

n ningún momento percibió que además de ella y el griever, había alguien más allí. Decidió que huir era para cobardes; y aunque no sabía como podía atacar o frenar a la bestia, dio algunos pequeños pasos hacia el sitio de donde provenían los sonidos; porque aún no había hecho contacta visual con él. El alma se le cayó a los pies cuando distinguió la figura de Thomas agazapada allí, justo frente al griever. Se quedó un buen momento en su sitio, congelada. Esa cosa era peor de lo que había imaginado, y tenía todas sus armas dispuestas para aniquilarlos allí mismo. Podía tirarse contra él, pero lo más seguro era que saldría pinchada. Cogió una roca no demasiado grande del suelo, y la arrojó hacia el griever, sin pensarlo demasiado. Se sentía estúpida, seguramente eso no le haría ni inmutarse. Miró a Thomas, con todas las palabras que quería decir agolpándose en su mirada. Tenía miedo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por WICKED Dom Ago 31, 2014 2:55 pm

El miembro 'Teresa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA 21mhj6q
WICKED
WICKED
Admin


https://themazerunner.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Invitado Dom Ago 31, 2014 3:08 pm

Titulo del Anuncio

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Tumblr_n2m78iKG6W1t1q4h3o5_500

Nombre Participantes - Fecha - Hora

Cuando me quise dar cuenta, un griever se alzaba tras de mi. Me quede totalmente quieto, esperando que el no me llegara a percatar del todo, y pocos segundos después observe como teresa le lanzaba una piedra, lo que produjo que por unos instantes el griever se distrajese, aunque la piedra no le había afectado más que para llamarle la atención.

Aprovechando ese momento de distracción, comencé acorrer con rapidez, pasando por el lado de teresa y cogiéndola de la mano mientras tiraba de ella para que me siguiera.

Aunque el laberinto cambiaba todos los días, conocía aquella zona también como la palma de mi madre, así que comencé a zigzaguear por la zona como todo un experto del laberinto.

Todavía con la mano de teresa entre la mía, y sin mirar atrás, yo corría y me perdía entre los pasillos del laberinto, esperando que el griever se distraje, y nos perdiera de vista, aunque sabia que eso no era posible.
© RolePlay Monster
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por WICKED Dom Ago 31, 2014 3:08 pm

El miembro 'Thomas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA 34sozkw
WICKED
WICKED
Admin


https://themazerunner.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Invitado Dom Ago 31, 2014 3:14 pm

No solamente os sigue un Griever, el cual ni se inmuto con el ataque de Teresa, sino, además, al pasar por un cruce de pasillos, habéis oído el sonido de como otro griever se encuentra cercano.

El primer griever esta enfurecido por la rozadura del ataque de teresa, de manera que desde la lejanía intenta atacarla.

Teresa: lanza el dado de defensa, y si quieres volver a atacar, inténtalo. Ten en cuenta que necesitas una buena tirada para evitar que thomas deba llevarte en brazos.
Thomas: has escuchado ruidos de un griever cerca, deberías lanzar el dado de probabilidad para salir del peligro, o en tu caso, para complicar más el asunto.


Última edición por PNJ el Dom Ago 31, 2014 3:15 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por WICKED Dom Ago 31, 2014 3:14 pm

El miembro 'PNJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Ataque' :
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA 2a7cxnp
WICKED
WICKED
Admin


https://themazerunner.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Invitado Dom Ago 31, 2014 5:35 pm

306
words
I want to hide the truth, I want to shelter you. But with the beast inside, there's nowhere we can hide. When you feel my heat, look into my eyes, it's where my demons hide. Don't get too close, it's dark inside, it's where my demons hide.
In the Maze with Thomas.
fire away, fire away

T

odo pasó tan rápido, que Teresa no tuvo tiempo de reaccionar. Su piedra dio en el griever, pero no como ella hubiera realmente querido. Alcanzó a rozarlo, y de seguro a molestarlo. Se quedó inmóvil cómo una niña de cinco años que no puede creer lo que está sucediendo delante de sus ojos. Y ella que estaba tan tranquila y sin problemas. Thomas pasó corriendo por su lado y la tomó de la mano; le llevó unos segundos darse cuenta que debía comenzar a correr. Se dejó arrastrar por él, intentando imprimirle toda la velocidad posible a sus pies. Gracias a Dios el chico conocía de memoria aquellos pasillos, y la llevaba zigzagueando de un lado a otro. Presionó con fuerza la palma de su mano, inconscientemente; estaba más nerviosa de lo que recordaba haber estado nunca. Pero sabía que saldrían con suerte.  


A

pesar de que corrían con sus vidas, el primer griever los seguía, y en uno de sus intentos alcanzó a Teresa. La chica tropieza y cae al suelo, soltándose sin quererlo de la mano de Thomas. Para colmo de males, podía oír cómo se acercaba otro jodido bicho de esos por el otro lado. Gimió entre dientes, de repente sentía cómo el dolor se expandía por su cuerpo como si fuera una bomba que estallaba dentro de ella. Colocó las palmas de ambas manos sobre el suelo e intentó levantarse, cosa que consiguió al tercer intento. Todo pasaba en pocos segundos, aunque para ella habían transcurrido horas desde que la pesadilla se había vuelto realidad. La idea de atacar había desaparecido de su cabeza. Ahora sólo quería salir de allí y que nada le sucediera a Thomas. Intentó dar un paso, aunque no estaba muy segura de poder sostenerse y no volver a quedar en manos del griever en el intento.


Última edición por Teresa el Dom Ago 31, 2014 5:36 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por WICKED Dom Ago 31, 2014 5:35 pm

El miembro 'Teresa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa' :
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA T7z8dk
WICKED
WICKED
Admin


https://themazerunner.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Invitado Dom Ago 31, 2014 5:49 pm

Titulo del Anuncio

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Tumblr_n2m78iKG6W1t1q4h3o5_500

Nombre Participantes - Fecha - Hora
[size=35]

[/size]
El griever nos había ido pisando los talones, y aquello me peonia nervioso, pues si fuera solo, o con minho, las cosas serian más fáciles dividiéndonos, pero no podía usar aquella técnica con teresa, pues ella era una novata en el laberinto, y lo más seguro, es que acabara en algún pasillo sin salida.

Note como su mano se soltaba de la mía a causa de que ella había tropezado y había ido a parar al suelo. Sabia que dar media vuelta era un suicidio en toda regla, pero no me lo pensé dos veces antes de darme la vuelta y recoger a teresa del suelo, la cual intentaba levantarse sin demasiado existo.

Me pase uno de sus brazos por el hombre y tire de ella para que corriese. La situación se había complicado más de lo previsto. El griever había herido a Teresa y nos pisaba los talones, y como si fuera poco, otro griever se acercaba a la zona donde nos encontrábamos, si la cosa se ponía peor, debería replantearme esconder a Teresa entre el musgo y las enredaderas, e intentar captar la atención de los grievers para que me siguieran a mi, y de ese modo, darle una oportunidad a teresa.
© RolePlay Monster
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por WICKED Dom Ago 31, 2014 5:49 pm

El miembro 'Thomas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Probabilidad' :
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA 2vb8shx
WICKED
WICKED
Admin


https://themazerunner.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Invitado Dom Ago 31, 2014 5:54 pm

Al seguir corriendo habéis acabado entrando en un pasillo bañado por un manto de musgo. El griever os pisaba los talones de cerca, y estaba a punto de asestaros un golpe cuando de repente, al entrar en el pasillo del musgo, ha guardado las armas y se ha marchado con rapidez del lugar sin causa justificada.

Os encontráis en un pasillo totalmente bañado por musgo y enredaderas, exceptuando una pared sin musgo. Además al acercaros, os habéis percatado que en ella se encuentra un letrero con la palabra GLADE, al tocarlo la pared ha comenzado a moverse dejándoos ver una zona totalmente vacía.

Al entrar os percatáis de que hay tres pasillos delante de vosotras. Uno a la derecha, otro a la izquierda, y uno enfrente.


Narrad cual escogéis y tirar el dado de pasillo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Invitado Dom Ago 31, 2014 6:12 pm

272
words
I want to hide the truth, I want to shelter you. But with the beast inside, there's nowhere we can hide. When you feel my heat, look into my eyes, it's where my demons hide. Don't get too close, it's dark inside, it's where my demons hide.
In the Maze with Thomas.
fire away, fire away

T

eresa se aferró al hombro de Thomas, e intentó seguirle el ritmo a pesar de que una de sus piernas no respondía de la forma en la que debería hacerlo. Estaba herida, sin duda alguna, pero aún no había querido mirar qué tan grave era la situación. Quizás era sólo un rasguño, no debía pensar en lo peor.  Atravesaron otro pasillo, con el griever pisándoles los talones; hasta que de repente, cuando dieron con un nuevo sitio, éste escondió sus armas y se marchó rodando hacia otra dirección. Recién ahí la chica se dio cuenta que había pasado todo ese tiempo conteniendo la respiración. Su cuerpo le agradeció cuando aspiró y expiró profundamente, mientras enfocaba la vista en la pared que tenía enfrente. La pared tenía una inscripción, GLADE, sin duda les estaba diciendo algo. Cuando se acercaron más, y rozaron el hormigón, ésta se desplazó a un lado, dejándoles ver una zona muy diferente al resto, totalmente vacía.


T

res pasillos los esperaban del otro lado, era bastante obvio que alguien quería que estuviesen allí, y eligieran. Ladeó el rostro para enfocar a Thomas, y frunció su naricita. ─ ¿Tú qué dices? ─ inquirió, hablando por primera vez desde que se habían encontrado en el laberinto. Avanzó unos pasos hacia el pasillo que se situaba a su izquierda, era sin dudas el que ella tomaría, por razones que escapaban a su jucio; es decir, no había un por qué. Pero no quería dar un paso más sin saber su opinión, la respetaba más que la propia aunque él no lo supiera o no se quisiera dar cuenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por WICKED Dom Ago 31, 2014 6:12 pm

El miembro 'Teresa' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Pasillo' :
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA 315d8x2
WICKED
WICKED
Admin


https://themazerunner.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Invitado Dom Ago 31, 2014 6:46 pm

Titulo del Anuncio

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Tumblr_n2m78iKG6W1t1q4h3o5_500

Nombre Participantes - Fecha - Hora
Después de correr un par de pasillos más, llegamos aun pasillo sin salida bañado por un manto de musgo. Era ahora o nunca, me disponía a esconder a teresa entre las enredaderas, cuando el griever apareció en la entrada del pasillo con toda la intención de atacarnos, misteriosamente, al pisar el musgo, este dio media vuelta y se marcho, como si un muro invisible hubiera aparecido entre nosotros negandole el paso al griever.

Es entonces cuando me permití coger una gran bocanada de aire después de todo aquel tiempo. Mire a teresa, la cual se apoyaba en mi hombro con dificultad, y me la coloque bien entre los hombros para que, tanto ella como yo, nos encontráramos más cómodos a la hora de caminar, pues ella parecía estar herida de la pierna, pero no estaba muy al tanto de la gravedad, ya que no había tenido tiempo de inspeccionarla.

Di un vistazo al lugar, un pasillo sin salida, bañado por el manto del musgo y las enredaderas, un pasillo muy diferente en comparación con los que hasta ahora había visto. Quería estar seguro de que era un lugar seguro para inspeccionar la pierna de Teresa, pero antes de que me diera tiempo a decir nada, esta me señalo el letrero donde debería estar el nombre de WCKD pero en su lugar estaba la palabra Glade.

Teresa hizo intención de acercarse a el, y yo le hice de muletas, por lo que al observar como se acercaba al letrero y lo rozaba con la mano, sabia que nada bueno iba a pasar.
Como supuse, al rozarlo, el muro comenzó a moverse dejándonos ver otra zona diferente a donde nos encontrábamos.

Teresa se adentro dentro, llevándome tras ella, pero algo en mi interior me decía que aquello no era nada bueno. Suspire y seguí a la aventurera que tenia como compañera, la cual había comenzado a dirigirse hacia el pasillo izquierdo.

A mitad pasillo escuche el famoso ruido, y antes de darme tiempo a salir de allí corriendo, ya teníamos frente a nosotros a otro griever.-¿Tenia que ser la maldita izquierda?.-pregunte retoricamente mientras la cogía con fuerza, y pasaba una mano por su cintura para que fuera más fácil correr.

Salimos de allí con dificultad por el tema de ir cargado con teresa, y sin saber muy bien el motivo, me dirigí con rapidez hacia el pasillo de la derecha.
© RolePlay Monster
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por WICKED Dom Ago 31, 2014 6:46 pm

El miembro 'Thomas' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Pasillo' :
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA 2vb8shx
WICKED
WICKED
Admin


https://themazerunner.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Invitado Dom Ago 31, 2014 6:49 pm

El entrar por el pasillo derecho, después de un largo camino, finalmente veis una zona verde, igual que vuestro glade con la diferencia de que se encuentra totalmente deshabitada y solo podéis observar un box en el centro. Dentro del box, si queréis, encontrareis a algunos de las desaparecidos.

Al salir al exterior os percatáis de que esta anocheciendo, y tras vosotros, por el camino por el que acabáis de entrar, las puertas empiezan a cerrarse dejándoos encerrados dentro del glade.

Permaneceréis en el glade hasta que amanezca. Una vez las puertas se abran podréis retornar a vuestro glade.

Al volver deberéis crear un tema con los miembros de vuestro grupo para explicarles los acontecimientos de la trama.

A la vuelta, a no ser que lo pidáis, no os topareis con ningún griever, pero podéis usarlos vosotros por si queréis hacer la vuelta más peligrosa, si queréis que la administración maneje los grievers, solo tendréis que pedirlo aquí:
https://themazerunner.foroactivo.mx/t143-uso-de-pnj#436
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Invitado Lun Sep 01, 2014 8:08 pm

325
words
I want to hide the truth, I want to shelter you. But with the beast inside, there's nowhere we can hide. When you feel my heat, look into my eyes, it's where my demons hide. Don't get too close, it's dark inside, it's where my demons hide.
In the Maze with Thomas.
fire away, fire away

S

e dejó guiar sin rechistar hacia el pasillo del lado derecho, corriendo junto a él a pesar de que su pierna dolía y le pedía a gritos a un med-jack. Dejó que su peso fuera sostenido en mayor medida por Thomas, aunque sabía que no debía hacerlo porque el chico no podría solo con ella. El griever que había aparecido delante de Teresa no pareció seguirlos, al menos no por mucho tiempo. Fueron largos metros los que estuvieron corriendo, hasta que sus ojos dieron con un área verde, tan parecido al lugar en el que estaba viviendo que la asustó. Ahogó un pequeño grito en sus labios, llevándose la palma de la mano libre a la boca. ¿Qué demonios era todo eso? Instó a su compañero a seguir avanzando, mientras recorría todo con la mirada, desde la caja en medio hasta lo que la rodeaba, totalmente desierto. Alzó el rostro, sólo para darse cuenta que el cielo estaba oscureciendo. Genial, el día no podía ser mejor. Definitivamente Teresa estaba rodeada por un aura de mala suerte. Las puertas de las altas paredes comenzaron a cerrarse lentamente, exactamente como sucedía en su glade.


S

e volvió hacia Thomas, observándolo con perplejidad. Tenía un millón de preguntas para hacerle, pero estaba segura de que él no tendría las respuestas a todo. Dejó escapar un leve suspiro, para luego soltarse de él y comenzar a caminar con una leve cojera hacia la caja. Suponía que la comida le alcanzaría para poder cenar y volver cuando los muros se abrieran a su “hogar”, puesto que no había probado bocado desde que había desayunado en las cocinas de la finca. ─ ¿Qué piensas? ─ le preguntó al chico sin mirarlo, pendiente de que en cualquier momento saliera algo de la nada y los atacara. Sabía que nunca podían estar seguros en aquel maldito lugar, ya se lo habían probado en el poco tiempo que llevaba allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Invitado Mar Sep 02, 2014 11:21 am

Titulo del Anuncio

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Tumblr_m8qbt1dkJs1qd9si9o1_500

Teresa - Fecha - noche
El pasillo no parecía tener fin, y el peso de Teresa cada vez era más intenso por las carreras que habíamos realizado y el tiempo que llevábamos dentro del laberinto, sin contar el hecho de la persecución de los grievers. Por fin pude ver luz del exterior que se filtraba desde el final del pasillo. Di un ultimo sprint arrastrando a teresa tras de mi ya que no estaba seguro de que el griever hubiera dejado de seguirnos, y cuando finalmente entramos en el lugar, me quede sorprendido al observar que aquel sitio era muy parecido al glade donde residían los demás gladers, si no fuera por el hecho de que estaba totalmente vacío, hubiera jurado que aquel lugar era el glade.

Oí un clack, y unas puertas, iguales que las que separan el glade del laberinto, comenzaron a cerrarse tras nosotros. Por el sonido que Teresa había emitido, debía de haber pensado lo mismo que yo, y la verdad es que era bastante sospechoso. La joven me insto en seguir adelante, así que eso hice, comencé a avanzar junto a ella hasta el centro del claro. Al contrario que en nuestro glade, allí no habían ocho salidas, solo se encontraban tres, por donde habíamos entrado, otra en frente, que tal vez fuera la salida hacia el exterior, o hacia otro laberinto, quien sabe, y una tercera a mano derecha, que formaban una especie de triangulo, donde en el centro se encontraba el box, como también pasaba en el glade de donde procedía.

Al observar como teresa miraba el cielo, hice lo mismo, y me percate de que estaba oscureciendo, tal vez fuera el motivo por el que se cerraban las puertas, ¿los runners habrían llegado también allí? Aunque a simple vista no se veia nada, ni siquiera habían arboles en la zona. Me alegre de llevar más comida en la bolsa, pues si me la organizaba bien podría pasar la noche y guardarme comida para el día siguiente la vuelta, ya que internarse por otra puerta podía ser peligroso si no llevaba nada para comer, además, mire la pierna de teresa y no parecía estar en buenas condiciones.

Teresa me miro perpleja, y hacia cara de querer preguntarme mil cosas, pero yo, al igual que ella, no tenia ni idea de lo que ocurría, de modo que no podría serle de ayuda, solo podría contarle mis conjeturas. Dejo escapar un suspiro, y se separo de mi. Al verla a la distancia, quedaba claro que la pierna no la tenia en buenas condiciones, pues la cojera que mostraba al dirigirse al box la delataba. -pienso que están jugando con nosotros.-dije muy seriamente mientras me acercaba a ella. -Tendríamos que mirarte eso.-comente señalandole la pierna.
© RolePlay Monster
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.