Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Super Heroes World {Peticición de afiliación élite}
Jue Dic 08, 2016 10:26 am por Invitado

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 8:48 pm por Invitado

» # Registro de Personajes
Jue Oct 06, 2016 12:40 pm por Taichi Yagami

» This Is Hogwarts {Elite}
Miér Oct 05, 2016 1:34 pm por Invitado

» # Registro de Rango
Dom Oct 02, 2016 4:48 pm por Matt

» # Registro de PB
Dom Oct 02, 2016 4:44 pm por Matt

» Taichi Yagami
Miér Sep 28, 2016 9:00 pm por Minho

» Yamato Ishida
Miér Sep 28, 2016 9:00 pm por Minho

» Utopía // Af. Élite. (Petición)
Mar Ago 09, 2016 11:14 am por Minho







WICKED
Admin
MP - PERFIL
Minho
Administrador
MP -PERFIL
Nikol
Moderador
MP - PERFIL













Photobucket
Última actualización: 15/06/16



El foro está basado en la Saga de libros "The Maze Runner". Los personajes cannon son propiedad de James Dashner. La trama está basada en la saga de los libros pero adaptada especialmente a este foro.

Las imágenes se encuentran editadas por los administradores del foro y pertenecen a las escenas de la película "The Maze Runner" o personajes Pb en uso. No copiar sin permiso.


Tambien queremos agradecer a Savage Themes y Capitain Knows Best por los códigos que aquí se utilizan, al igual que a We heart it por proporcionando algunas de las imagenes que aqui se utilizan




Taichi Yagami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taichi Yagami

Mensaje por Taichi Yagami el Dom Sep 18, 2016 8:14 pm

■ Taichi Yagami ■
"No te mentiría, ¡el futbol es lo mejor!"

Taichi Yagami
17
Inmune
Tai
--
Harry Styles
Definiendo
--
--
--

Descripción Psicológica
Chico deporte favorito del futbol. Impersonal, espontáneo, impulsivo, bromista la mayor parte del tiempo e informal todo lo que pueda. Le gusta ser práctico porque raya en la flojera para las cosas complicadas, le gusta su vida simple, eso sí... no hay que retarle porque es orgulloso y competitivo a morir. Como amigo es leal y no pensaría dos veces en arriesgarse por la vida de quienes le importan.

Personalmente cree que si la gente se limitara a hacer lo que le gusta como comer hamburguesas bebiendo jugo de uva con naranja y coco, todo sería mejor.

En cuanto a la realidad allá afuera, no es ajeno a ella pero prefiere no pensarlo. Aún sí varias veces a sentido curiosidad por querer salir ya que, estando en GOOD (Good obligation outside destruction) llegó a escuchar diferentes... historias de terror; y a él le gustaban esas cosas.


Historia
Desde que recuerda siempre ha escuchado el "Taichi, deberías ser más cuidadoso" porque todo lo que hacía era correr y saltar y eso le costó varias urgencias al hospital, la más grande de ellas un brazo roto y una cicatriz bajo tanta maraña de pelo; pero siempre que cuenta esa historia ríe embobado puesto que escalar aquel árbol fue un gran logro.

A los diez que llegaron a esa ciudad conoció a Yamato, quien tras breves peleas, no sabe cómo, terminó convirtiéndose en su mejor amigo, de ahí que le digan "Tai", cosa que nadie más lo hace o se lo permite.

Cuando tenía catorce hubo una situación que lo golpeó fuertemente, platicando con su madre ella insinuó algo sobre "No me importa si a ti te gusta estar con Yamato, siempre serás mi hijo" y aquello tuvo que analizarlo por largo rato para entender a qué se refería, conclusión que le llevó a tener una crisis ansiosa y llena de negación.

Por recomendación de un psicólogo dentro de las instalaciones WICKED (según entendía la asociación a la cual pertenecía GOOD), el castaño fue ingresado a un aislamiento con la promesa de mejorar la situación por la que pasaba, y así fue como desapareció de un día a otro sin decir nada durante más de un año.

Al regresar varias cosas había cambiado y la ciudad se volvió más estricta aislando a chicos de familias para que éstos se pusieran a estudiar ya que eran el futuro del planta (o eso solían decir). Así que siendo alejado de sus padres y su hermana menor, Taichi ingresó a un internado donde sin saberlo, había vuelto a toparse con Yamato en clases de tronco común. ¿Aquello fue bueno? Por lo menos para él fue sentirse bastante alegre aunque el primer encuentro no fue completamente así por parte del otro.

Con el pasar del tiempo volvieron a esa extraña amistad que sólo estuvo intermitente pero jamás se olvidó, pero aunque el rubio tenía la confianza de Tai éste ha evitado hablar sobre su aislamiento y su actual situación, la cual suele sobrellevar gracias a terapias consecutivas con el psicólogo y una medicación.

Actualmente han sucedido... cosas. La amistad que ellos tenían ha pasado de nivel y Tai no está seguro de cómo sentirse, todo iba "decente" hasta que el padre del rubio les ha pillado infraganti y aquello ha ocasionado una serie de estragos a su "estable" situación.


Extras 1
Está diagnosticado con trastorno delirante mixto y disortografía.

Es celoso.

Extras 2
Ama los sabores revueltos que a cualquier podrían hacer vomitar.

Es altamente social.


THANKS, © SRCOTT





Última edición por Taichi Yagami el Jue Oct 06, 2016 1:25 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Taichi Yagami

Mensaje por Minho el Miér Sep 28, 2016 9:00 pm

Aceptado. Pasa a registros.



Corre y no mueras
avatar
Minho
Keepers
Keepers


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.