The Maze Runner Foro Activo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Super Heroes World {Peticición de afiliación élite}
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 EmptyJue Dic 08, 2016 10:26 am por Invitado

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 EmptyJue Oct 27, 2016 8:48 pm por Invitado

» # Registro de Personajes
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 EmptyJue Oct 06, 2016 12:40 pm por Taichi Yagami

» This Is Hogwarts {Elite}
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 EmptyMiér Oct 05, 2016 1:34 pm por Invitado

» # Registro de Rango
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 EmptyDom Oct 02, 2016 4:48 pm por Matt

» # Registro de PB
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 EmptyDom Oct 02, 2016 4:44 pm por Matt

» Taichi Yagami
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2016 9:00 pm por Minho

» Yamato Ishida
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2016 9:00 pm por Minho

» Utopía // Af. Élite. (Petición)
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 EmptyMar Ago 09, 2016 11:14 am por Minho




1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 ATK0VvK


WICKED
Admin
MP - PERFIL
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 Wicked10
Minho
Administrador
MP -PERFIL
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 VxfZzl3
Nikol
Moderador
MP - PERFIL
1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 KntHYXW













1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 8H8tZrIPhotobucket1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 7gw8Hbc1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 6Qgi3Ph1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 EeF4ZVq1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 40_zpsxttotevr
Última actualización: 15/06/16



El foro está basado en la Saga de libros "The Maze Runner". Los personajes cannon son propiedad de James Dashner. La trama está basada en la saga de los libros pero adaptada especialmente a este foro.

Las imágenes se encuentran editadas por los administradores del foro y pertenecen a las escenas de la película "The Maze Runner" o personajes Pb en uso. No copiar sin permiso.


Tambien queremos agradecer a Savage Themes y Capitain Knows Best por los códigos que aquí se utilizan, al igual que a We heart it por proporcionando algunas de las imagenes que aqui se utilizan




1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 Empty 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por WICKED Jue Ago 28, 2014 1:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Descubrimiento del glade Mixto


Misiones


TERESA




Bienvenido a tu primera misión oficial, greenie.

Si te encuentras haciendo esta misión significa que en estos momentos debes de encontrarte dentro del laberinto.

No se hasta donde llegan tus conocimientos sobre el laberinto, pero debo advertirte que el laberinto no es exactamente un buen lugar para ir a pasar la tarde.

El laberinto cambia todos los días, motivo por el que nunca han encontrado ninguna salida hasta ahora. Dentro de el lo único que han encontrado han sido los grievers.

¿Sabes que son los grievers?
Bueno, por si acaso te lo explico. Los grievers son seres terribles que es mejor evitar en el laberinto, de manera que, si los ves, corre, ni se te ocurra pensar que eres capaz de vencerlos, porque eso es muy poco probable.
Los griever son unas criaturas horripilantes, son una especie de criaturas bulbosas, con muchos apéndices tales como pinchos, tijeras y agujas. Si el griever te pica, estas perdido, a no ser que estén de buen humor y te dejen ahí tirado, que en ese caso, reza todo lo que sepas para que alguno de tus compañeros te encuentre, porque tu no podrás moverte solo del sitio, aunque si te gusta ver el lado positivo de las cosas, sabes que recordaras fragmentos de tu pasado antes del glade, pero recuerda que para ello necesitaras el serum, que solo podrás encontrarlo en tu glade, de modo que seguimos en las mismas de que si te pican sin compañía, tu destino ya esta escrito.
Una de las ventajas que te aportan los grievers, es que cuando se acercan a ti hacen un zumbido, ademas de que puedes escuchar un clic cuando se mueven, por todo lo demás, mi consejo es que te mantengas bien alejado.

Tu Misión:
Narrar en este mismo tema como entras el laberinto, como pasas la noche en el glade mixto, y como vuelves al glade de tu grupo.
Para ello empezarás narrando el porque entras al maze y como vas observando el lugar. En ese mismo tema deberás tirar el dado de probabilidad. En el podrá salir varias opciones:

·Has encontrado algo nuevo
·Todo sigue igual
·Empiezas ha escuchar el zumbido de los grievers
·Un griever a aparecido delante de ti.

Depende lo que salga, el personaje PNJ, te pondrá una descripción u otra.

Suerte en tu misión greenie.


By ®MioneWonWon

WICKED
WICKED
Admin


https://themazerunner.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Invitado Mar Sep 02, 2014 6:42 pm

396
words
I want to hide the truth, I want to shelter you. But with the beast inside, there's nowhere we can hide. When you feel my heat, look into my eyes, it's where my demons hide. Don't get too close, it's dark inside, it's where my demons hide.
In the Maze with Thomas.
fire away, fire away

L

a chica se dejó caer en el suelo sin demasiada elegancia, quedando sentada y con la pierna estirada de una forma poco normal por delante de ella. Alzó la vista para dar de nuevo con Thomas, e hizo una mueca al escucharlo. Si estaban jugando con ellos, podían parar ya porque no era ni un poco divertido. ¿Acaso eran los conejillos de indias de algo que no conocían? Definitivamente esa era la primera y única opción que se le ocurría cada vez que intentaba pensar en lo que sucedía allí. Y ahora estaba segura de que los habían instado a llegar a ese nuevo claro, la pregunta era para qué. La noche ya no la asustaba como lo había hecho el día que despertó del coma, pero debía admitir que no era nada bonito estar prácticamente solos en aquel lugar desértico. Ni siquiera quería atreverse a observar si había algo, o alguien, dentro de la caja que estaba a pocos pasos de ella. Debían cenar algo de lo que tenían, intentar dormir y rogar porque nada sucediera en el mientras tanto.


S

e mordió el labio inferior, atreviéndose a mirar por primera vez su propia pierna. Frunció los labios, ella podía saber de curar heridas, pero no de evaluar algo así. Lo único que esperaba era que no estuviese rota, porque eso arruinaría aún más su vida en el Área. Se encogió de hombros, sonriendo débilmente. ─ Espero que tengas alma de med-jack ─ le dijo con tranquilidad, poniendo en claro que lo dejaba en sus manos. ¿Qué era lo peor que le podía pasar? ¿Que la pierna quedara mal para siempre, y fuera la versión femenina de Newt? Había cosas peores, vamos, ya las había visto.


D

ejó la mochila a un lado de ella, liberando por fin a sus hombros de la carga. La abrió, sacando de allí un sándwich de vaya a saberse qué. La comida del lugar no era la mejor, pero sabía que no debía quejarse. Los cooks hacían lo que podían con las cosas que les enviaban cada ciertos períodos los creadores. Bufó entre dientes, volviendo toda su atención a Thomas. Alzó una ceja, no sabía si esperar algo del chico, pero el hecho de que la hubiese salvado dentro del laberinto decía que quizás ya no la odiaba tanto como lo había demostrado gritándole unos días atrás.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Invitado Miér Sep 03, 2014 6:37 am

Titulo del Anuncio

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 Tumblr_m8qbt1dkJs1qd9si9o1_500

Teresa - Fecha - noche
Teresa se dejo caer en el suelo quedando con la pierna herida estirada de una forma extraña. Alzo la mirada para mirarme e hizo una mueca cuando comente lo que pensaba. Pareció sumergirse en sus propios pensamientos, como si estuviera calibrando sus posibilidades y teorías.

Cuando nombre su pierna se mordió el labio inferior, un acto que me ponía un poco nervioso, y miro hacia su pierna, aunque no parecía ni cómoda ni convencida de hacerlo por lo que pudiera encontrarse. Después de que se la analizara comento que esperaba que tuviera alma de med-jack. Hice una mueca de medio lado, ya que ni siquiera me había ocupado de curarme las rozaduras en todo el tiempo que llevaba en el claro, así que no, si tuviera que responder a su frase, mi respuesta seria un terrible y grande no, no tenia alma, es más, ni siquiera me había ocupado jamas de los rasguños o arañazos.

La mire con una mirada que dejaba en claro que no estaba para nada seguro de que debía hacer. Ella por su parte dejo su mochila a un lado, saco un sandwich, bufo entre dientes, y me volvió a mirar.-teresa..-dije nervioso y poco seguro.-..yo no soy med-jack, ni siquiera he sentido interés por estos nunca, ¿estas segura de que quieres que intente hacer algo? Ni siquiera tenemos nada para inmovilizarla...-sabia que aquello no era para nada esperanzador, pero no quería hacer algo que pudiera dejarla coja de por vida.

Entonces un ruido me llamo la atención. Era el ruido del box en movimiento, y aquello no me causo muy buena espina.-espera aquí.-comente mientras corría hacia el box.

Para mi sorpresa, cuando este llego, en su interior se encontraba un botiquín y las herramientas necesarias para inmovilizar una pierna, y por increíble que parezca, incluso instrucciones básicas de como hacerlo. Lo mire atónito, aquello confirmaba que alguien nos vigilaba, y que seguramente, nos habían llevado hasta allí, eso explicaría la gran cantidad de grievers que habían habido aquel día en el laberinto, por suerte, por lo visto ellos no querían que Teresa se quedase coja.

Cogí los objetos y me dirigí hacia teresa:-quien quiera que este fuera parece que te aprecia.-comente depositando los objetos a su lado.

Me acuclille al lado de la pierna herida y empece a seguir las instrucciones. No tarde más de cuarenta minutos en inmovilizarle la pierna y ponerle un calmante del dolor para la pierna, calmantes que abundaban en el botiquín. Cuando finalice, guarde lo que me sobro en la mochila para llevarlo al claro y saque uno de los sandwichs para empezar a comer.-Parece que por lo menos te resistirá hasta llegar al área.-dije con una sonrisa mientras comenzaba a devorar el sándwich.
© RolePlay Monster
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Invitado Jue Sep 04, 2014 6:01 pm

500
words
I want to hide the truth, I want to shelter you. But with the beast inside, there's nowhere we can hide. When you feel my heat, look into my eyes, it's where my demons hide. Don't get too close, it's dark inside, it's where my demons hide.
In the Maze with Thomas.
fire away, fire away

T

eresa sabía de sobra que quizás Thomas no era la persona indicada para arreglar una pierna, o al menos para intentar que no empeorara más el cuadro. Pero ahora era lo único que tenía a su alcance, y confiaba en que no haría nada para perjudicarle. Estaba a punto de decir todo eso en voz alta, cuando un chirrido proveniente del sitio donde se encontraba la caja llegó a sus oídos. Enarcó las cejas, y estiró el cuello lo más que pudo, como si desde allí pudiese ver algo. Le dio otro mordisco al sándwich mientras Thomas se acercaba a la fuente de su nueva atención. Su cuerpo se tensó por completo inconscientemente, tenía el miedo impreso por dentro. No podían tener aún más mala suerte, como para que les enviaran algo peor que los grievers que los habían perseguido en su recorrido del laberinto. ─ Que sea algo bueno, que sea algo bueno─murmuró en voz imperceptiblemente baja. Tampoco deseaba que su compañero se diera cuenta de todo lo que estaba pasando por su mente borrada en esos momentos. Ojalá recordara algo bueno.


D

esde allí podía ver cómo el chico tomaba algunas cosas de dentro de la caja, pero no distinguía de qué se trataba. Entrecerró los ojos para ver mejor, en el momento en el que Thomas volvía hacia ella. Su confusión se hizo evidente en su rostro, cuando lo escuchó decir que alguien la apreciaba fuera. ─ No creo que me aprecien si me han enviado aquí ─ comentó con tranquilidad, encogiéndose de hombros. Mejor que no volviera a repetir esas palabras cuando volvieran a su Claro, porque serían más motivos para que los demás desconfiaran de ella. Era evidente que alguien los estaba observando en esos momentos, de lo contrario no hubiesen podido saber que necesitaba todas aquellas cosas. Incluso quizás también los escuchaban. En un arrebato, tuvo un gran deseo de comenzar a gritar hacia la nada y decir groserías, como si aquello fuera a servirle de algo. Pero antes de abrir la boca, vio cómo Thomas se arrodillaba junto a su pierna para poder ayudarla, y eso logró tranquilizarla con una rapidez innata.


S

e mordió el labio inferior durante todo el proceso, resistiéndose a no hacer evidente su dolor. No debía quejarse, debía ser fuerte. Eso era lo que se repetía todo el tiempo en su mente. Terminó su comida en el mientras tanto, y sólo se dedicó a observar a su nuevo med-jack. Una pequeña sonrisa asomó por su rostro cuando por fin terminó, mientras le echaba una rápida ojeada al resultado final de su pierna. Siempre hubiese sido mejor que el griever no la alcanzara, pero algo era algo. ─ Gracias, de verdad ─ masculló con suavidad, totalmente sincera. El calmante que le había dado había hecho efecto al instante, y ya no sentía ni pizca de dolor. Pero, por otro lado, sus párpados comenzaban a pesar y no estaba segura de poder soportar mucho tiempo más despierta.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Invitado Vie Sep 05, 2014 8:54 am

Titulo del Anuncio

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 Stiles-stiles-stilinski-24760838-500-250

Teresa - Fecha - noche
-tienes razón.-respondí cuando dijo que dudaba que la apreciaran si la habían enviado allí.-pero te necesitan lo suficiente como para enviarte cosas.-sabia lo que mis palabras significaban, pero yo estaba cansado de hacer aparentar que no estaba claro que Teresa estaba allí por alguna razón y no por casualidad, y por supuesto, que la necesitaban para algún tipo de misión , tan importante, que no les interesaban a los de fuera de que se quedara coja.

Teresa me agradeció que le hiciera un torniquete a su pierna, y yo negué con la cabeza, al fin de cuentas realmente no había hecho mas que seguir las indicaciones que alguien me había dado.

Me quede pensando mientras observaba su pierna. No quería tener secretos con los demás clarianos, pero estaba claro que no podíamos dejar que se conociera la noticia de que nos habían enviado exactamente lo que necesitábamos al claro, primero, porque claramente se desharían de teresa, o vete tu a saber que le podrían llegar a hacer, y segundo, porque seguro que me metían a mi en el mismo saco y me hacían el vació en el área, o me desterraban al laberinto.

-Será mejor que no digamos nada en el claro.-comente mientras observaba su pierna y mi mochila,- y supongo que deberíamos deshacernos de lo que nos han enviado.-di un rápido vistazo al claro en busca de algún lugar donde esconder aquello, aunque no se veía nada bueno.-supongo que lo que me guarde sera mejor meterlo en alguna caja y enterrarlo por algún lado por si volvemos y lo volvemos a necesitar.-mire su pierna y dije.-y eso.-comente señalandole la pierna..-deberemos deshacerlo antes de entrar en nuestro claro.-sabia que era cruel de mi parte, pero no podíamos arriesgarnos.

Vacié mi mochila y lo metí todo de nuevo en la caja de botiquín, exceptuando un par de calmantes que volví a guardarlos en mi mochila ya que aquello no llamaría la atención y le vendría bien a teresa, pues los clarianos seguro que no querrían darle nada para calmarle el dolor aunque la curasen. Me levante para buscar un lugar donde hacer un agujero y esconder el botiquín.

Busque un lugar sin césped, para que no se notase que se había removido la tierra y enseguida volví sentarme al lado de teresa, quien comenzaba a dar señales del efecto de los calmantes.

Deposite mi mochila a la altura de mi cabeza para acostarme en el césped, y me tumbe al lado de teresa, observando el cielo ya estrellado.-sera mejor que vayamos a dormir. No sabemos a que hora se abren las puertas o que pasara mañana, así que es mejor estar preparados.-comente mientras mi tono de voz se iba apagando por el cansancio.

El día había sido duro e intenso, sobre todo por el tema de los grievers y el nuevo claro, pero sabia que cuando despertara las cosas no se relajarían ni lo más mínimo, pues cuando llegar a nuestro claro, en este me atacarían a preguntas.
© RolePlay Monster
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2014 12:42 pm

450
words
I want to hide the truth, I want to shelter you. But with the beast inside, there's nowhere we can hide. When you feel my heat, look into my eyes, it's where my demons hide. Don't get too close, it's dark inside, it's where my demons hide.
In the Maze with Thomas.
fire away, fire away

Q

ue las personas que los habían enviado allí la necesitaran, le asustaba un poco. En su opinión, eso era bastante malo, ya que o le haría mal al resto, o llegado el momento la harían estallar. Era como una maldita granada, nada buena para nadie que se acercara. Definitivamente, comprendió que sería mejor que Thomas permaneciera lejos de ella, para que el resto de los habitantes del Claro no se la agarraran con él si llegaba a suceder algo. Cosa que de seguro pasaría. Se encogió de hombros nuevamente, y no dijo más. Estiró un brazo, y se palpó con la punta de un dedo lo que el chico había hecho en su pierna. Ya no dolía y parecía que soportaría su peso si se incorporaba. Aunque no creía que pudiese correr, por lo que rogaba que la vuelva a su Área fuese más tranquila que lo que los había llevado allí. Nada de grievers, por favor. Se estaba conteniendo en no comenzar a soltar cosas mentalmente, debía respetar la decisión de Thomas de hacerse el idiota en lo que a eso respectaba.


S

uspiró, observándolo. ─ Si tú crees que eso es lo mejor, dejamos todo y entro como una chica sin pierna al Claro ─ aceptó sin rechistar. Cada vez tenía menos esperanza de salir de allí y tener una vida normal, o al menos algo que se le pareciera. Vio cómo Thomas enterraba el resto de los suministros medicinales que habían venido en la caja, intentando memorizar el sitio por si le tocaba volver allí en situaciones similares, o para poder ayudar a otros. A pesar de que las drogas de los calmantes que había tomado querían llevarla a los brazos de Morfeo a toda cosa, Teresa se resistía luchando con uñas y dientes. No veía nada bonito rendirse en un sitio tan extraño, menos cuando estaban solos y no sabían lo que podía pasar. Aunque, de nuevo, debía recordarse que los creadores parecían quererla mantener con vida pero, ¿y Tom?


L

legó a la conclusión de que resistiría mientras pudiera. ─ Tú duerme tranquilo ─  concedió, sin atreverse a manifestar en voz alta lo que pasaba por su mente. Se estiró a su lado, y fijó la vista en las estrellas. ¿Serían reales? El clima del lugar y el hecho de que jamás lloviera, le hacían pensar que estaban dentro de un galpón viendo fantasmas. Eso, o había visto demasiadas películas antes de que le borraran la memoria. Se restregó los ojos con la palma de la mano, niña, mientras se concentraba en la nada, y en estar dispuesta a hacer lo posible por no complicarle la vida a Thomas a la vuelta. El sueño la tomó desprevenida, tanto que no lo notó. Ahora sólo restaba que se hiciera de día y las puertas los dejaran salir de allí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2014 4:25 pm

Titulo del Anuncio

   1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 Tumblr_m8qbt1dkJs1qd9si9o1_500

   Teresa - Fecha - noche
Me desperté minutos antes de escuchar el clack de las puertas del laberinto abriéndose. Por unos segundos dude en dirigirme hacia las puertas contrarias, pero la comida me escaseaba y no estaba seguro de que podía encontrarme en el otro lado, sin contar el hecho de que ir solo era un suicidio, e ir con teresa era una locura y una idea egoísta de mi parte por el hecho de que ella no estaba en condiciones de asistir.

Zarandee un poco a teresa para que se despertara, y mientras ella se despejaba, yo me dedicaba a dar un ultimo vistazo al glade y posicionarme bien la mochila por si tenia que volver a correr con teresa a hombros.

-¿preparada?.-comente mientras le pasaba un calmante a teresa y un poco de agua. Sabia que el camino le seria duro, por lo que veía más conveniente evitar que tuviera cualquier dolor en el cuerpo durante el recorrido.

Cuando hubo terminado de tomarse el calmante, guarde la botella en la mochila, y me pase su brazo por encima del hombro para poder ayudarla a caminar.

Nos adentramos en el laberinto sin dificultad, y el recorrido por este fue fácil y pero lento, aunque tuve que pedir consejo a teresa en varias esquinas, por el asunto de que el día anterior nos habíamos dedicado a correr para evitar ser alcanzados por el griever, y se me habían pasado por alto algunos caminos, el tema de ir cargado con teresa, y que esta no pudiese moverse con facilidad , había provocado que nuestra velocidad en el camino fuera lento y largo, por suerte no nos topamos con ningún griever.

Cuando pude observar a lo lejos la entrada al glade, me separe de teresa y le dije:-tenemos que quitarte eso.-comente mientras sacaba mi navaja.-lo siento.-comente mientras le desarmaba lo que le había puesto.

Cuando terminamos, escondí aquello bajo un matorral, y dije:-súbete a mi espalda, así no notaras tanto dolor.

No pareció muy de acuerdo con mis ideas, pero después de varias miradas, se subió a mi espalda.

Llegamos minutos antes de que empezaran a cerrarse las puertas del claro. Y por supuesto, los curiosos no tardaron en aparecer para saber lo ocurrido.

Pedí que los med-jack se llevaran a teresa, e inmediatamente newt y minho me cogieron por banda para explicarles lo sucedido.
       
© RolePlay Monster
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Invitado Sáb Sep 06, 2014 6:04 pm

534
words
I want to hide the truth, I want to shelter you. But with the beast inside, there's nowhere we can hide. When you feel my heat, look into my eyes, it's where my demons hide. Don't get too close, it's dark inside, it's where my demons hide.
In the Maze with Thomas.
fire away, fire away

L

a ojiazul se despertó al sentir como la persona a un lado de ella la zarandeaba para hacerla reaccionar. Al parecer, el sol ya había salido, cuando entreabrió perezosamente los ojos. Se enderezó para quedar sentada, mientras le costaba varios minutos entender dónde estaba y por qué. Observó al frente, viendo cómo las puertas hacia el laberinto ya se habían abierto, esperando que Thomas y ella se internaran una vez más. Genial, la gran, gran aventura continuaba; pensó irónicamente. Echó una rápida ojeada a su alrededor, para luego probar ponerse de pie justo en el momento que su compañero volvía para ocuparse de ella. Se sintió algo culpable e inservible al tener que depender de él para poder regresar, pero no había otra opción en pie. Pasó un brazo sobre su hombro, sosteniéndose y probando su pierna entablillada. No estaba para nada mal. Creía que con el calmante que le había pasado el chico, soportaría hasta llegar a los med-jacks. Y luego, tener esperanzas de que éstos quisieran curarla. ─ Preparada ─ murmuró, intentando creerse que eso era cierto.


E

l recorrido por el laberinto no se pareció ni un poco a lo que habían pasado la noche anterior. Sí, se hizo largo, más aún porque iban demasiado lento por su propia culpa. Tuvo que utilizar todo el poder de su memoria para ayudar a Thomas a decidir por dónde ir en algunos recodos y vueltas. No era tan sencillo como lo había imaginado días atrás, cuando era una recién llegada que no conocía absolutamente nada de la función del lugar. Antes de que ella notara que ya estaban a pocos metros, el muchacho se encargó de quitarle con una navaja el sostén que él mismo había armado en su pierna. Hizo una mueca de dolor, pero se comportó como una señorita, sin quejarse. Le hizo una seña para que no se preocupara, y no tenía que sentirlo, no era justamente su culpa.


L

o observó silenciosa mientras él se encargaba de esconder todo en unos matorrales; esperando que no los encontrara algún corredor en alguna de sus salidas. Sus ojos se abrieron por demás cuando le pidió que se subiera a su espalda para sentir menos dolor. Además, eso sería bueno para disimular, porque de lo contrario sería algo extraño haber llegado en tan buen estado hacia allí. ─ No lo haré ─ exclamó con el ceño fruncido y una mueca de horror, aunque por otro lado sí quería hacerlo. A regañadientes, el chico terminó por convencerla simplemente con su mirada. Intentó concentrarse para no moverse demasiado y ser lo más liviana posible, como si eso fuera posible. En no demasiados minutos atravesaron las puertas, las cuales con un chirrido avisaron que comenzaban a cerrarse. Vaya que habían tenido suerte, por fin. Varios gladers se acercaron a ellos, y allí cayó en la cuenta de que habían estado un día entero fuera, sino más. Eso sí que debía resultar extraño para el resto. Agradeció que Thomas la sacara de en medio indicándole a los med-jacks que la llevaran, y poco tiempo después ya se encontraba en una cama de la homestead sumida en pensamientos idiotas a causa de más medicamentos y sedantes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por WICKED Sáb Sep 06, 2014 6:26 pm

ENHORABUENA

MISIÓN FINALIZADA!

Habéis ganado la insignia de:

Descubridor, la cual te permite ir al glade mixto siempre que quieras, y ayudar a los que no sean runners a conseguir la insignia.

Además, se os otorgan 50 puntos de experiencia + lo que hayas conseguido durante el transcurso.(a cada una)
Recordad pasar por https://themazerunner.foroactivo.mx/t156-registro-de-experiencia para obtener las experiencias.
WICKED
WICKED
Admin


https://themazerunner.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA - Página 2 Empty Re: 1º Misión, descubrimiento del Glade Mixto- TERESA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.