The Maze Runner Foro Activo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Super Heroes World {Peticición de afiliación élite}
5ta. Trama. Situación. EmptyJue Dic 08, 2016 10:26 am por Invitado

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
5ta. Trama. Situación. EmptyJue Oct 27, 2016 8:48 pm por Invitado

» # Registro de Personajes
5ta. Trama. Situación. EmptyJue Oct 06, 2016 12:40 pm por Taichi Yagami

» This Is Hogwarts {Elite}
5ta. Trama. Situación. EmptyMiér Oct 05, 2016 1:34 pm por Invitado

» # Registro de Rango
5ta. Trama. Situación. EmptyDom Oct 02, 2016 4:48 pm por Matt

» # Registro de PB
5ta. Trama. Situación. EmptyDom Oct 02, 2016 4:44 pm por Matt

» Taichi Yagami
5ta. Trama. Situación. EmptyMiér Sep 28, 2016 9:00 pm por Minho

» Yamato Ishida
5ta. Trama. Situación. EmptyMiér Sep 28, 2016 9:00 pm por Minho

» Utopía // Af. Élite. (Petición)
5ta. Trama. Situación. EmptyMar Ago 09, 2016 11:14 am por Minho




5ta. Trama. Situación. ATK0VvK


WICKED
Admin
MP - PERFIL
5ta. Trama. Situación. Wicked10
Minho
Administrador
MP -PERFIL
5ta. Trama. Situación. VxfZzl3
Nikol
Moderador
MP - PERFIL
5ta. Trama. Situación. KntHYXW













5ta. Trama. Situación. 8H8tZrIPhotobucket5ta. Trama. Situación. 7gw8Hbc5ta. Trama. Situación. 6Qgi3Ph5ta. Trama. Situación. EeF4ZVq5ta. Trama. Situación. 40_zpsxttotevr
Última actualización: 15/06/16



El foro está basado en la Saga de libros "The Maze Runner". Los personajes cannon son propiedad de James Dashner. La trama está basada en la saga de los libros pero adaptada especialmente a este foro.

Las imágenes se encuentran editadas por los administradores del foro y pertenecen a las escenas de la película "The Maze Runner" o personajes Pb en uso. No copiar sin permiso.


Tambien queremos agradecer a Savage Themes y Capitain Knows Best por los códigos que aquí se utilizan, al igual que a We heart it por proporcionando algunas de las imagenes que aqui se utilizan




5ta. Trama. Situación.

Ir abajo

5ta. Trama. Situación. Empty 5ta. Trama. Situación.

Mensaje por WICKED Lun Jun 06, 2016 8:34 pm


SILENCIO FELIZ



Cosas han cambiado. El virus ha mutado a un grado insospechado, el periodo de incubación para el gone se ha vuelto lo doble de rápido e, incluso hay humanos naciendo con su cerebro encontrándose en él. Noticias recientes hablan de un caso en el hospital central de la ciudad 7, en donde una enfermera cuenta horrorizada como, el niño antes de nacer, destrozó desde dentro a la madre, quien aún no padecía síntomas de encontrarse en la Llamarada.

Una nueva droga se ha dispersado por las ciudades de modo pandémico, los síntomas son somnolencia, aletargamiento y sonambulismo; en casos aislados se ha encontrado pérdida de conciencia lógica. Las autoridades se encuentran tratando de calmar a la población que aún se resguarda y, evitando la dispersión del tóxico. Se desconoce si presenta consecuencias por uso prolongado.

Se conoce que The Right Arm ha atacado las instalaciones WICKED con gran éxito, logrando devastarlas y rescatando sujetos mune con los cuales se experimentaba. Por el momento dichos se encuentran bajo observación y en decisión de qué hacer con ellos.

Algunos usuarios importantes en WICKED han logrado resguardarse en las nuevas instalaciones ya preparadas con anterioridad de presentarse un suceso como el presente, todo el respaldo de información y las labores, se encuentran reiniciado para continuar a la brevedad y bajo la supervisión del nuevo Director.

Lo que antes se conocía como Glade o el Maze, han quedado inservibles llenos de cadáveres, armas regadas, ruinas y silencio.

Por el momento se desconoce a dónde llevarán las consecuencias de la lucha por el bien de la humanidad, mientras tanto, se mantendrá silencio.



--


Nuevas reglas:


WICKED:
Deberás esperar el memo de tu nuevo director. Las instalaciones (apartados) seguirán siendo los mismos en el organigrama, sólo ten presente que se encuentran en medio del mar bajo fiero oleaje. Los berg (único medio para salir), no serán disponibles a menos que el propio director lo ordene.


The Right Arm:
Ahora que son niñeros héroes de rescate, deberán decidir qué hacer con los gladers y la información que han logrado recabar. Se les recuerda que han formado lazos con cranks y deben pagar el precio.

Todos los rebeldes se han unido por una causa con algunos cranks, pero debe tenerse en cuenta que es algo temporal, por lo tanto deben tomar cartas en el asunto y restablecer rangos y situaciones.



Gladers:
Dean Winchester junto con Castiel y Sam les han comunicado todo lo que saben con respecto a ustedes y WICKED:

WICKED es una organización nacida por "El bien de la humanidad" para erradicar el virus llamado "La llamarada" evolución del virus VC321xb47, el cual fue creado gracias a su organización antecesora.

Dentro de la evolución del virus se han encontrado humanos inmunes a los que se les ha llamado: munes. WICKED, con la seguridad plena que el secreto para la vacuna se encuentra en ellos, decidió formar un lugar en las profundidades de sus instalaciones llamado "The Glade" y rodeado por "The Maze", donde los sujetos tendrían que resolver dificultosas pruebas con el fin de generar variables que determinaran porqué su cerebro podía combatir a La llamarada y el de los demás no; y así mismo como se necesitaban variables de contraste, también fueron puesto a prueba sujetos "no munes".

Se les ha explicado que existen entre ellos ambos bandos y se han señalado quiénes y las consecuencias de haber salido de un lugar "tan seguro" como en el que se encontraban. También se les ha hablado de la vacuna que se les ha inyectado a los no munes, la cual consiste en una "vacuna experimental" que genera en la sangre de los sujetos una invasión agresiva de glóbulos blanco para aumentar su inmunidad. Lamentablemente dicha vacuna conlleva síntomas y no se sabe a ciencia cierta su eficacia, sin embargo era todo lo que tenían para protegerlos.

The Right también les ha ofrecido asilo dentro de sus filas o bien, ser llevados a la ciudad más próxima para que ellos continúen su vida por su parte.

*Todos aquellos que han sido inyectados mientras escapaban, mune o no, deberán tirar el dado "Síntoma" a inicio de cada topic al que quieran ingresar, y con un espaciado de cada dos topics, donde deberán ser congruentes en la cronología y macerando los síntomas como tal.
Nota: Se desconoce si es infeccioso.


En cuanto a cranks y demás:
Ha quedado gente tanto en instalaciones WICKED como en diferentes áreas, como hubo revuelta el encuentro con situaciones no deseables ha aumentado considerablemente en el desierto y sus lindes.


 


By ®MioneWonWon

WICKED
WICKED
Admin


https://themazerunner.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.