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Última actualización: 15/06/16



El foro está basado en la Saga de libros "The Maze Runner". Los personajes cannon son propiedad de James Dashner. La trama está basada en la saga de los libros pero adaptada especialmente a este foro.

Las imágenes se encuentran editadas por los administradores del foro y pertenecen a las escenas de la película "The Maze Runner" o personajes Pb en uso. No copiar sin permiso.


Tambien queremos agradecer a Savage Themes y Capitain Knows Best por los códigos que aquí se utilizan, al igual que a We heart it por proporcionando algunas de las imagenes que aqui se utilizan




4ta. Trama (2da. Parte), Sobrevivencia

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4ta. Trama (2da. Parte), Sobrevivencia

Mensaje por WICKED el Dom Ene 31, 2016 9:13 pm

SOBREVIVENCIA

2da. Parte

Un ataque se encuentra en puerta, las instalaciones de WICKED caen y tras esas puertas de enorme metal aguardan rebeldes con el afán de desmantelar y llevarse toda la información posible, mientras, por otro lado, existen hombres infectados llamados ellos mismos como cranks, que sólo desean destruir el lugar.
 
Dentro del Glade no cuentan con esa información, de hecho, todo aparenta transcurrir normalmente, hasta que de la nada en el Maze comienzan a aparecer Grievers y a perseguir a los runners. Éstos, sin más opción, se ven en la necesidad de regresar al Glade, aunque desconocen si las puertas estarán abiertas para ellos o no. Cerradas, ellos estarían perdidos; pero abiertas, todos estarían perdidos.
 
Con la sorpresa de que sí, todo Glader debe dirigirse a la Sala de Consejo donde se les otorgaran armas pues, con las puertas abiertas no hay nada que pueda evitar que sean atacados.
 
Para defenderse por el momento se dividirán en diferentes grupos, cada uno tendrá que lidiar con Grievers que intentaran engullirlos para poder ser transportados a un área segura. Deberán tener cuidado pues, los Grievers tiene órdenes de hacer lo necesario para lograr su objetivo.
 
Grupos armados:
Newt, Bobdi, Nikol
Ndira, Max, Juno
Frank, Rob, Minho, Thomas
 


IMPORTANTE:
TODOS los dados deberán tirarse antes de cada post.
Cada usuario tiene tres días máximo para subir post, antes de que su compañero pueda saltarle.
 
Nota: Si te saltan, automáticamente recibirás una herida grado 1 y podrás sumar un 0 a la colección.


 


Defensa Glade

 
Un arma se te asignará desde un principio, así que antes de cualquier ataque que puedas realizar, deberás tirar el dado Arma Glade, el cual te señalará tu arma. Si la pierdes por un cualquier razón, podrás volver a tirar el dado Arma Glade, pero... de volver a perderla, ya no contarás con alguna, a menos que otro te la de, y el amable shank, o deba volver a tirar dado Arma Glade (si es que aún tiene opción), o se quede sin alguna.
 
Nota: Si tú no posees arma, no podrás atacar, sólo defenderte; si llega a tocarte empate entre el dado ataque y dado defensa, entonces tú eres quien saldrá lastimado.
 
Nota 2: Hay gladers que siempre llevan con ellos un arma, pueden optar por quedarse con ella en lugar de tirar por otra.
 
Ej.
Minho tira dado Defensa, ya no tiene arma y sale el número 3, pero el dado Ataque es también número 3, Minho recibirá el ataque que le es lanzado como si a él le hubiera salido el número 2, es decir, será algo herido.



Defenderse


Para defenderse: deberán tirar dado Defensa Glade, éste les arrojará un número que mostrará si están por encima del ataque que se les lanza o no. Es decir, si tu número es menor que el del ataque, entonces serás lastimado, pero si tu número empata con el del ataque, entonces sales victorioso.
 
Ej.
Minho lanza defensa y sale 3, como es número mayor, aunque el dado Ataque sea 3, él resulta intacto.
 

El número 4 indica que te han quitado el arma, aquí deberás volver a tirar dado para saber si eres lesionado.
El número 3 indica que no logra afectarte el ataque en lo absoluto,
El número 2 indica que saldrás algo herido del ataque,
El número 1 indica que has sido dado de lleno y herido,
El número 0 indica que, cuando hayas reunido tres 0, entonces tu personaje quedará inconsciente. Si te sale 0, entonces deberás tirar otro dado para ver si te defiendes o no.
El dado Muerte, indica que has perdido una vida.
 
 
Ej.
Minho ha estado casi intacto en cada pelea pero, cuando consigue su tercer 0, cae inconsciente por el golpe recibido.
 
Nota: Si tú logras tres 0 y nadie te auxilia, serás engullido por un Griever y alejado de los demás, es decir, no podrás escapar.



Ataque Glade


Un Griever atacará por grupo (excepto en el grupo de cuatro, ahí serán dos Grievers), para que puedas ir a ayudar a otros o escapar, deberás haberlo eliminado.
 
Cada Griever lanzara un dado Ataque Griever, y ello es lo que anunciará qué tipo de herida puede recibir el atacante.
 
Nota: Si te sale Cambio, en tu dado Defensa deberá ser un número 1 para que te afecte, de lo contrario podrías decir que la has librado por muy poco.
 
 
Si por el contrario, tú quieres atacar a un Griever, entonces deberás tirar dado Ataque Glade, el cuál te lanzará un número.
 
El número 4 indica que te han quitado el arma y por consecuencia, no has logrado dañarlo.
El número 3 indica que has logrado darle de lleno; dos 3, es una X.
El número 2 indica que apenas y ha sentido el ataque,
El número 1 indica que no has logrado herirlo,
La X indica que has logrado bajar la energía del Griever. Necesitas un total de tres X para lograr eliminar al Griever.
 
 
Nota: El Griever no tiene dado defensa.
 
Si en un ataque del Griever te sale Muerte, deberás tirar Sí/No; si es sí, has perdido una vida y tu herida será de grado 1 y suma a ello un 0.


Nota IMPORTANTE:
Sí tu compañero es engullido por un Griever puedes intentar rescatarlo, para ello deberás sacrificar tu dado defensa y recibir de lleno el ataque, sin embargo podrás tirar Sí/No para saber si logras sacarlo. Es importante recalcar que esto sólo podrás hacerlo al momento siguiente de que suceda.
 
Si fallas, tú única posibilidad de rescatarle será eliminando al Griever antes de que éste decida marcharse.



Dados WICKED

El dado lo podrán encontrar como Ataque/Defensa. este dado arrojará dos números en una sola tirada, el primero corresponderá al Ataque y el segundo número a la Defensa.

Ataque:
El número 3 indica que has logrado darle de lleno; dos 3 podrás desmayarle.
El número 2 indica que apenas y ha sentido el ataque.
El número 1 indica que no has logrado herirlo.

Aplicado a la Defensa, los números se invierten.
El número 3 indica que has logrado bloquear o esquivar el ataque saliendo ileso.
El número 2 indica que te han herido levemente.
El número 1 indica que has recibido el ataque al 100%.

Si desean SOLAMENTE atacar, se usarán el primer número del dado.
Si son atacados y quieren SOLAMENTE defenderse, usarán el segundo número del dado.
Si fueron atacados y quieren DEFENDERSE y CONTRAATACAR en un mismo post, usan ambas caras. En este caso, la persona que atacó primero sólo podrá lanzar el dado Defensa.

CASO ESPECIAL:
Si tu intención es asesinarlo, entonces menciona que quieres Asesinar y lanza Sí/No. Sí es sí, has logrado tu cometido.
Aplicando las reglas antes mencionadas, el sujeto al que se desea asesinar tendrá dos opciones:
1. Únicamente defenderse. Para lo cual podrá lanzar el dado Defensa, el grado que obtenga será el resultado; de ser 1, habrá sido asesinado.
2. Defenderse y contraatacar (en un mismo post). Se usará el dado Ataque/Defensa, si defensa es 1 el sujeto habrá sido asesinado sin importar el número obtenido en Ataque.

EJEMPLO:
Dean tira dado SI/NO para asesinar a Ethan, obtiene un SI.
Ethan elige defenderse y contraatacar, arroja el dado Ataque/Defensa y obtiene un: 2/3. El primero será el puntaje de ataque y el segundo de Defensa, por lo que logra salir ileso del ataque y al contraatacar le causa una herida leve a Dean. Como Dean tiene derecho a defenderse lanzará el dado Defensa, lo que obtenga será el daño recibido.

 
Vida


Existe algo nuevo llamado Vida, podrán localizarlo abajo de su avatar.
 
Nota: Se ha modificado la ficha de usuario, por favor, pasen a revisar y rellenar.
 
 
Tendrán un total de 10 vidas para todo el rol del juego, cuando lleguen a terminar sus vidas, entonces tu personaje ha sido eliminado por completo del rol.
 
¿Cómo ganar vida?
Tras terminar la trama se abrirá una opción para recuperar vidas.

¿Cómo perder vidas?
Puedes perder vidas por ataque. Cada vez que te toque el dado Muerte, perderás una vida.
Puedes perder vida por no subir post. Debes como mínimo, subir un post cada semana, de lo contrario, perderás una vida.

No Mune: Llegado a perder cinco vidas, deberás avisar a la administración y tirar el dado Sí/No, el cual decidirá si te convertirás en crank o no.

Nota Importante No Mune: cabe la posibilidad de que te conviertas en crank totalmente en el Gone en lugar de morir, para eso cuando pierdas tu última vida, deberás avisar a la administración.





Links Temas


El método de subir topic será el mismo que para Clima. Al nombrarlo deberán agregar:
(2da. parte, Sobrevivencia)

Los Topic se encontrarán monitoreados por la administración y, según vayan apareciendo, se colocará aquí para una mejor guía.


Links:
Pendiente.






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