Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Super Heroes World {Peticición de afiliación élite}
Jue Dic 08, 2016 10:26 am por Invitado

» Mundo Subterráneo (Reapertura) {Afiliación Elite} {Cambio de Botón}
Jue Oct 27, 2016 8:48 pm por Invitado

» # Registro de Personajes
Jue Oct 06, 2016 12:40 pm por Taichi Yagami

» This Is Hogwarts {Elite}
Miér Oct 05, 2016 1:34 pm por Invitado

» # Registro de Rango
Dom Oct 02, 2016 4:48 pm por Matt

» # Registro de PB
Dom Oct 02, 2016 4:44 pm por Matt

» Taichi Yagami
Miér Sep 28, 2016 9:00 pm por Minho

» Yamato Ishida
Miér Sep 28, 2016 9:00 pm por Minho

» Utopía // Af. Élite. (Petición)
Mar Ago 09, 2016 11:14 am por Minho







WICKED
Admin
MP - PERFIL
Minho
Administrador
MP -PERFIL
Nikol
Moderador
MP - PERFIL













Photobucket
Última actualización: 15/06/16



El foro está basado en la Saga de libros "The Maze Runner". Los personajes cannon son propiedad de James Dashner. La trama está basada en la saga de los libros pero adaptada especialmente a este foro.

Las imágenes se encuentran editadas por los administradores del foro y pertenecen a las escenas de la película "The Maze Runner" o personajes Pb en uso. No copiar sin permiso.


Tambien queremos agradecer a Savage Themes y Capitain Knows Best por los códigos que aquí se utilizan, al igual que a We heart it por proporcionando algunas de las imagenes que aqui se utilizan




Noche de acampar

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de acampar

Mensaje por WICKED el Dom Sep 27, 2015 11:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un campamento suena genial, piensan, así que eso hacen. Malvaviscos, comida grasosa y azucarada, linterna y calzoncillos limpios es lo único que se requiere, aunque, en el caso del tío Dean... cerveza ¡mucha cerveza!

Es de noche, llevan de llegar dos días ahí. Un bosque arrullado por los sonidos de la naturaleza y exaltado por la mudez de estar lejos de la ciudad, a treinta metros un lago demasiado extenso. Y a muchos, muchos kilómetros, la civilización.


Tiempo de duración: Mes de Octubre.
avatar
WICKED
Admin


Ver perfil de usuario http://themazerunner.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Re: Noche de acampar

Mensaje por WICKED el Vie Oct 09, 2015 9:23 pm

Escuchando sus llantos, he venido a cumplir deseos. Tendrán su juego de botella y será en base a dados.

Se tirará un dado para ver a quién le tocará, de ahí, la victima, tirará Reto o Castigo según sea lo elegido y, de no cumplir ninguno, tirará Penitencia.

Ustedes elegirán las Preguntas, Castigos y Penitencias. Enviarán tres opciones de cada una por Mp a mi ventana, así serán totalmente anónimos.

Entre más rápido lo hagan, más rápido tendrán el inicio del juego : D
avatar
WICKED
Admin


Ver perfil de usuario http://themazerunner.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por Frank el Dom Oct 11, 2015 12:22 am

— Entonceeees ¿Me diràs porque te fuiste?... Si quieres, claro.

Se detuvo dos segundos mirándole de manera extraña, antes de seguir caminando. ¿Así que no lo sabía?

—¿Me gusta hacerme el interesante? —apretó ligeramente la mano como si éste pudiera soltársele en cualquier momento y siguió de largo por aquel camino que tan bien conocía. A ellos les gustaba ir mucho ahí, aunque como eran aguas profundas y con algas, siempre solían ir acompañados del padre de Minho—. ¿O en realidad jamás me fui y soy una ilusión?

La verdad no sabía lo que era o qué pasaba, pero el otro podía verlo y él sentirlo. ¡Eso era...

Le lanzó una mirada emocionado, el contacto en su mano le recorría una sensación agradable que ya no recordaba que existiera.

—Y si quieres saber como te conosco, has memoria.

Torció los labios, aunque no disgustado. —¿Importa? —no quería volver a lidiar con ese tema, no por el momento—. ¿Y si hacemos nuevos recuerdos?

Aquello sonaba mucho mejor y más divertido, o bueno, lo que pudiera durar.

Siguieron por la angosta senda, la cual la recordaba un poco más cuidada, hasta una loma alta, desde ahí ya podía verse. Él apuntó emocionado y jaló volviendo a retomar camino.

—Oye... —sorteó la mirada con algo de indecisión quitándose unas ramas de árbol de la cara y dejando pasar al rubio primero—, ¿y cómo han estado todos? No has venido el año pasado ¿llevan poco de conocerse?

Tenía muchas preguntas, y muchas pláticas y comentarios, y quejas y bromas, y...

Sonrió amplió cuando el último árbol atravesado lo dejó ver mejor, ahí estaba tal cual la última vez que se subiera. Un enorme árbol asomaba sobre un alto borde que, torciendo una rama gruesa, de él colgaba la soga que sostenía un ancho columpio de madera oscilante sobre el agua oscura.

—¿Creerás que una vez me abrí la cabeza? Ten cuidado con la orilla, esas piedras son resbalosas y filosas, te lo diré.

Aquel lugar le provocaba mucha nostalgia y sentimientos. ¿Por qué los demás ya no vendrían?

Soltando la mano del otro, se acercó al árbol y con la punta de los dedos zurdos pasó por encima de unas iniciales, las iniciales de todos ellos.
avatar
Frank
Runners
Runners


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por Gauss el Dom Oct 11, 2015 3:02 pm

Papá. Vamos a llegar tarde. VOY a llegar tarde— bramó Gauss, dando delicadas y rítmicas patadas al asiento que ocupaba su padre. Como bien había dicho, iba a llegar tarde, y eso realmente le incordiaba. Si no había tenido suficiente con tener que marcharse de emergencia el día anterior después de un accidental golpe en la cabeza que le dejó completamente atontado en el suelo, ahora tenía que cargar con el hecho de que su padre se había demorado demasiado y, sí o sí, iba a perderse el final de aquella hermosa velada. —Lo siento— replicó el hombre con voz cansada, alargando de manera exagerada las vocales —Sabes que estaba haciendo cosas importantes—. Gauss rodó los ojos y dejó escapar un bufido, pegando una patada algo más fuerte al asiento.

Estabas jugando al Starcraft. No sabía que el maldito juego fuera tan importante— gruñó mientras clavaba su ahora afilada mirada en la nuca ajena. —Pero era en línea; está mal dejar a la gente tirada— contestó el hombre con aparente seguridad, como si aquellas palabras fuesen totalmente en serio -que quizás así era, pero entonces a Gauss se le antojaría demasiado estúpido-. El menor no contestó, sino que cesó las patadas y se cruzó de brazos, apretándolos un poco. Aquella discusión no iba a acabar en buen término, sobretodo considerando que se estaba tornando en algo completamente absurdo.

No fue de extrañar entonces que, cuando llegó, salió corriendo del coche después de dejar un pequeño beso en la mejilla a su figura paterna y darle la despedida. Corrió como nunca hacia los demás, con una amplia sonrisa. Estaba feliz de estar allí, sobretodo después de darse semejante tortazo un día antes. Pensó entonces que, si seguía corriendo, a lo mejor aquel tortazo se repetía y, por miedo, cesó un poco el ritmo.

He vuelto— canturreó, saludando a los demás con la mano y dedicándoles una fugaz mirada a cada uno de ellos; mirada algo más larga para Max, y para Juno, aunque no parecían tener la misma tonalidad, incluso parecía mirar a Juno con algo de... ¿desconfianza?.
avatar
Gauss
Keepers
Keepers


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por Night el Dom Oct 11, 2015 3:30 pm

Ah, la noche. Creo que eso es lo único por lo que me he dejado convencer por Juno para venir hasta aquí. La noche, siempre la noche. Es apropiado, ¿no? Si no sale alguien como yo de noche, ¿quién sale? Aunque lo cierto es que la idea de estar con desconocidos en ningún momento me ha agradado. No estoy hecha para conocer personas. No, no lo estoy. Los grupos grandes me tensan, hacen que me suden las manos y que mi cara se encienda como un farolillo. No, no me gustan, no me gustan los grupos grandes.

Pero Juno me prometió una gran noche, un cielo despejado con multitud de estrellas y un paisaje digno de inmortalizar.

Ah, y dulces.

Sí, quiero dulces.

La cuestión es que, antes de darme cuenta, estaba aquí, embaucada por mi amiga. No quiero decir que no cumpliese con lo prometido: una espléndida noche y alguna que otra chuchería que llevarse a la boca. Sin embargo, sigo sintiéndome un tanto fuera de lugar y la conclusión que sale de todo ello es la misma de siempre: Nyx evadiéndose de todo lo que le rodea, contando estrellas. Y cuando digo contar estrellas lo digo literalmente. Mientras a mi alrededor pasa... lo que quiera que esté pasando, yo sigo con la cabeza fija en lo alto, sin prestar atención absolutamente a nada de lo que sucede. No es que lo haga de forma consciente, es únicamente un modo de autodefensa. Si me siento cohibida, siempre es mejor pensar en cualquier otra cosa, en esta ocasión en las estrellas, en todas las constelaciones que puede haber sobre mi cabeza y en lo desafortunado que es no contar con ni siquiera una pequeña cámara para quedarme con el momento. Si tan sólo fuese más previsora...

Suspiro y me obligo a bajar la mirada al fin hacia los demás. Me mordisqueo los labios nerviosamente, en busca de Juno, que ha desaparecido de mi vista mientras yo, para variar, tenía la cabeza en las nubes. Me ruborizo con violencia y meto las manos en la chaqueta nerviosamente, haciendo una cabeceada a modo de saludo, aunque sin saber exactamente a quien me dirjo.

Jun... —mascullo, perdiéndose el final del nombre en e se titubeo nervioso. Carraspeo, volviendo a intentarlo—. Hola... Em... Ah... ¿Juno?

La brisa nocturna me agita el pelo. Antes de enfrentarme a un silencio absoluto, a la falta de encaje en el grupo o a miradas de un tercero, vuelvo a agachar la cabeza con nerviosismo, concentrándome con todas mis fuerzas en una pequeña pierda redondeada a la altura de la punta de mi pie. La rozo con cuidado, como si pudiese moldearla con sólo un roce. "Me pregunto si será de algún tipo de mineral extraño y valioso". Sí, aquí estoy yo de nuevo, evadiéndome de todo y de todos antes de cumplir con e objetivo que me había propuesto. ¿Cuál era? Ah, sí, encontrar a Juno y tratar de encajar, de dejar de pensar en nimiedades y sentar la cabeza en el entorno, en la escena, en la gente.

Creo que nunca me sale bien este tipo de cosas.

Ah, me pregunto si esa piedra será de algún tipo de mineral valioso...

OFF: Siento la intrusión. Si el post está mal o corto el hilo de cualquier cosa decidmelo y lo retiro en seguida  Razz  Embarassed  
avatar
Night
Runners
Runners


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por Minho el Dom Oct 11, 2015 4:51 pm

Rodó los ojos, más gente e ideas geniales. ¿Viva? ¿Desde cuándo demonios aquello se había vuelto un mercado?

Agitó la botella con fuerza y dejó que ésta explotara sobre la cara de la nueva chica, poco la conocía por parte de Juno, pero le desesperaba esa timidez y, cuando comenzó a gritar, sólo la dirigió a Gauss mientras reía y con un brazo empujó a Newt, quien también se divertía.

—Venga —lamió los dedos escurriendo—, voto por la cerveza y si luego quieren jugar la mierda esa, me uno —Volvió su atención a Nitgth—. ¿Por qué no, camisa mojada, vas y paseas el trasero frente a aquellos dos para distraerlos un segundo? No creo que te presten atención por las curvas —no veía ninguna—, ¿pero seguro se preocupan si toses?



Corre y no mueras
avatar
Minho
Keepers
Keepers


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por Newt el Dom Oct 11, 2015 5:31 pm

Un chispazo de algo parecido a culpa le invadió sólo por ese segundo que pasó antes de que empezara a reírse, él le había dado el primer codazo a Minho enseñándole a la callada chica nueva que apareció casi como una sombra cuando Juno desapareció; había que aceptar que Juno tenía un imán para las personas peculiares.

Primero estaba Nikol y luego,



No, no recordaba el nombre, había estado discutiendo con Minho cuando Juno se las presentó.

—Ya, para, la vas a asustar —le pasó un brazo por los hombros a Minho, jalándolo hacia él. Minho siempre había tenido pequeños grupos de fans, niñas que se acercaban porque el chico les gustaba y que terminaban huyendo con la cara muy blanca o roja cuando éste saltaba con algún comentario pintoresco sobre ellas—. Además, es amiga de Juno.

Y eso implicaba una pequeña tregua, al menos hasta conocerla lo suficiente para saber si iba a seguir saliendo con ellos o si esa sería la primera y última vez.

—¿Jugamos o no?

Gauss escurría cerveza de ese cabello negro suyo y Rob tenía la misma cara larga del comienzo, la verdad no lucían muy animados pero Juno aún tenía la botella entre manos y se le veía lo bastante illusionada como para terminar arrastrándoles a todos.


Spoiler:

Así que El Pegamento, ¿eh?
avatar
Newt
Leader of the Gladers
Leader of the Gladers


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por Juno el Dom Oct 11, 2015 7:50 pm

Hacia un ruido chistoso mientras masticaba su galleta cuando llego Gauss. No se sonrojo, solo porque estaba acostumbrada a su presencia. Le gustaba, incluso después de esa larga mirada. -¿Por qué me miras así? – hizo un ademan con las manos, en el fondo intentaba verse dulce y mimada como las otras chicas pero siempre que hacia algo así terminaba actuado ruda y masculina o tonta y ridícula, ganándose un mes de molestos comentarios de Minho. Justo ese había sido otro de sus intentos fallidos.

Suspiró era una batalla perdida. No había notado la entrada de Night a la escena hasta que observo el rostro de Gauss ser empapado, cerca de él la pequeña figura de la chica se perdía. Se llevó las manos a la frente pensando en los mil insultos que nunca le diría a Minho, pero que siempre estaban allí. Esperaba que la chaqueta que la chica llevaba fuera suficiente. - ¡Night! Por aquí. – agito la mano donde cargaba la bolsa de galletas, quería convidarle un poco pero antes… se paró justo detrás de Max y le susurró algo al oído.

-Quiero presentarte a alguien – soltó las galletas y le tomó de la mano. - Night él  es Max trabaja por aquí – era malvada estaba arrojando a su amiga al chico malo, pero no podía evitarlo tenía celos de su amistad con Gauss y que ella no pudiera ni siquiera tener una pequeña conversación con el otro asiático. En su mundo feliz su plan funcionaria y Gauss sería solo para ella.

 ¿Por qué no, camisa mojada, vas y paseas el trasero frente a aquellos dos para distraerlos un segundo? No creo que te presten atención por las curvas


-¿Camisetas mojadas? – repitió casi en automático. – MINHO – gritó –Cómprate una porno. – eso era tan de pervertidos, aunque si mojaban a Gauss ella no podría muchas quejas, la idea le agradaba, sonrió un poco solo de imaginarlo.

-Venga vale. – se acercó a todos. – Aun falta que estén un poco mas borrachos para poder tomarlas- esta vez solo hablaba para los que mejor la conocían. Esperaba alguna idea fantástica para distraerlos, una donde no la involucraran como carnada. 
avatar
Juno
Keepers
Keepers


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por Night el Dom Oct 11, 2015 8:18 pm

Lo cierto es que la simple inadaptación social hubiese sido más fácil de sobrellevar que esto. Sí, sabía a lo que me atenía cuando dejé que Juno que convenciese para esta salida, porque muchos chicos a estas edades están demasiado cegados por la testosterona y la adolescencia como para tener dos neuronas sanas en funcionamiento, pero, claro, le prometí a mi amiga que por una vez intentaría pensar como una chica de mi edad y me dejaría de mis rollos raros, aunque no sabía exactamente cómo cumplir con algo así  cuando no sé cómo demonios debe comportarse exactamente una chica de mi edad. Si es de esta manera, no quiero.

Yo solo quería dulces.

Dulces y unas estrechas y una noche tranquila.

No quería apestar a cerveza y preocuparme por las neuronas que no están alineadas en las cabezas ajenas.

La cuestión es que sí, mis pocas tablas sobre las relaciones con los demás me deja completamente patidifusa ante ese chorro frío y asqueroso que me empapa por completo, incluso se me escapa un grito de espanto, algo bastante desagradable que me termina por sacar un sonrojo todavía más incómodo. Sin embargo, no tengo muy claro que sólo sea por la humillación de la escenita de por  sí. No soy una persona que se enfade o que muestre alguna emoción generalmente, pero mi temperamento es tan voluble que si no se tiene cuidado puedo estallar ante el más mínimo aliciente. No es lo que tenía pensado para el comienzo de esa dichosa interacción con desconocidos, pero tampoco pienso dejar que se metan conmigo así, por las buenas, únicamente por tener problemas a la hora de hablar.

Hijo de... —mascullo, masticando entre dientes el resto del insulto mientras me escurro la camiseta—. ¿Sueles usar esas bromitas muy a menudo para compensar tus carencias ahí abajo? Porque es muy divertido, eh, muy divertido. Me parto, me parto sobremanera, tanto que podría meterte la botella por el cul...

Ah, ya me vuelve a pasar. Cuando me siento amenazada, o cuando me bloqueo, o cuando hablo más de la cuenta, o cuando... En fin, en este caso, a causa de la irritación y la vergüenza en seguida me sulfuro, refunfuñando una sarta de improperios que se terminan y quedan a medias en el aire cuando mi amiga Juno al fin aparecer y me lleva a arrastras a no sé dónde. Pero me he quedado con la cara de ese tío, con la suya y la de su compañero, ese que le pasa el brazo por los hombros de manera tan amistosa. Algo me dice que debería saber sus nombres o algo, pero no es de extrañar que mi cabeza, que está en todos lados menos en la Tierra, no los tenga registrados. Qué más dará, cada vez me siento más alterada y nerviosa en este sitio. Yo sólo quería ver estrellas.

Estrellas. Estrellas y dulces.

Todavía me muerdo el labio nerviosamente y maldigo por lo bajo mientras Juno habla sobre alguien. Creo que se trata de una presentación. Ah, no, no sé de qué me está hablando. ¿Cómo ha dicho que se llamaba? ¿Quién es la persona de la que me habla?

Mm... Hola. Ah, hola Max, encantada —titubeo, de manera distraída, avergonzada como siempre, rodeándome el cuerpo mojado con los brazos, justo alrededor de las costillas. Me olisqueo el pelo y arrugo el ceño. Apesta. Ah, maldito—. Oye, oye. Eh, Juno, ¿de qué juego habla ese de ahí? Sí, ese, ese tío. Lo quiero apalizar, necesito vengarme —no es que sea la persona más competitiva del planeta... Bueno, un poco, a veces, sólo si la ocasión lo merece. Pero es que ahora mismo quiero hacer algo para librarme de esta sensación de irritación y nervios que tengo dentro—. Y necesito dulces. Me ha puesto nerviosa.
avatar
Night
Runners
Runners


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por Max el Dom Oct 11, 2015 8:56 pm

Estaba acostumbrado a que no le respondieran, a veces hacía las preguntas por simple cortesía y no porque realmente estuviera interesado en lo que fueran a decir, así que ni bien pudo se adueñó de un paquete de galletas del que comenzó a comer aunque estuvieran lloviéndole moronas de fritura encima cortesía de Juno.

Ella y sus historias pintorescas, iba a hablar cuando…

-Fue mejor experiencia que esté.

Arqueó una ceja.

—Quien te diga que su primer beso fue maravilloso, miente —se defendió—, siempre es algo torpe e incómodo, pero mejora… y tú no me diste la oportunidad de…

La chica saltó de donde estaba sentada y salió corriendo dejándole con las palabras en la boca. Por molestar pensó en arrojarles otra tira de condones a Minho y Newt pero dejó la idea por la paz considerando que aún era muy temprano, había que cenar primero y Castiel le haría ley del hielo por quién sabe cuánto tiempo si por su culpa tenían que irse antes de que tuviera una conversación decente con Dean.

Aún no entendía porque algunos se complicaban tanto la vida.

—¡Rob! —recordando al chico, mientras Juno se reincorporaba y añadía algo de jugar a la botella, alargó la mano y le revolvió el cabello. Él no había tenido hermanos y su familia era un asco pero lamentaba lo que le ocurrió al chiquillo—, dame un malvavisco. Te vas a empachar.

—He vuelto.

Con un malvavisco en mano, saludó y se lo arrojó a Gauss.

—Bienvenido —le sonrió.

Estaba casi seguro de que Gauss era la única persona que se alegraba de verle llegar en cada campamento; por eso se movió, palmeando un lugar a su lado para que el chico se sentara cerca también. Iba a añadir algo más, algo para Gauss, cuando el cabello de Juno le rozó el rostro y ese olor a fresa de su champú se coló en su nariz.

Era curioso pero a él no se le olvidaba que Juno era una chica.

—Hijo de...

Apretó los labios, cerca de reír.

- Night él es Max trabaja por aquí

Se llevó una mano al pecho, dramatizando el ser bateado a la friendzone mientras ponía cara de tener roto el corazón; obvio no se lo tomó en serio, así que sujetó a Juno con un brazo que pasó por su cintura mientras veía a la otra chica incomodarse con la ropa húmeda.

—Mm... Hola. Ah, hola Max, encantada

—¿Qué tal Night? —apuntó al frente hacia Minho—. Que no te intimide con lo de contonearse y la ropa húmeda, si aquí ya todos sabemos que ni le gustan las chicas…

Y a todo eso, ¿en dónde estaba Gally ese año? El grandulón también le caía bien, siempre estaba metiéndose con Minho y a veces hasta le hacían alguna broma juntos.

—Aunque cierto chico diría que sólo le gusta “la rubia” que tiene a su lado —sonrió una vez más—. Sin ofensas Newt, fue por Gally.
avatar
Max
Keepers
Keepers


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por Rachel el Dom Oct 11, 2015 9:37 pm

Ella se aburría a muerte. Había accedido a dar un pequeño viaje por el área con algunos amigos y acampar para ver el eclipse de aquella noche “la luna de sangre”, siempre le había llamado la atención y no había sido difícil lograr que ella se fuera con ellos, lo complicado fue lograr que se quedara cuando empezaron a actuar como parejas y ella había empezado a sentir fuertes nauseas. Se había limitado a tomar la mochila con sus pocas cosas y a salir de allí antes de que se dieran cuenta e intentaran amarrarla y había salido corriendo como alma que lleva al diablo por el bosque; sabía que cerca había un lago y le parecía un buen lugar para desaparecer hasta que pasara el eclipse o las hormonas ajenas se calmaran. Lo que pasara primero.

Cada vez se acercaba un poco más al lago y para su sorpresa, parecía que ellos no habían sido los únicos con la idea de salir a ver el eclipse desde el bosque, podía distinguir a la distancia el tenue pero presente brillo de una fogata y a medida que sus pasos la llevaban más cerca, incluso escuchaba voces de otras personas. Rach se detuvo a pocos metros e este nuevo campamento, observando a la distancia, oculta entre los árboles a las personas que hablaban y comían dulces como si nada por el lugar y lo pensó, porque no podía irrumpir en un sitio donde no había sido invitada y para rematar, repleto de gente que en realidad no terminaba de saber si conocía o no. A pesar de todo no le parecían hostiles, y ella quería ver el eclipse lejos de cualquier tipo de arrumaco de pareja que pudieran estar teniendo en ese momento en su propio intento de campamento.

Al final, con un suspiro que quiso que fuera más de derrota que de resignación salió de su estratégico escondite, caminando el corto trama hasta el grupo como si fuera algo que se hacía todos los días; cabeza erguida, paso firme y una ligera sonrisa en los labios, una de esas que solía darle a su padre cuando quería que hiciera lo que ella le pedía. A mitad de camino sabía que al menos uno de ellos la había visto acercarse por lo que apretó un poco el agarre en su mochila y llegó, deteniéndose frente a un montón de gente que no conocía.

-Linda noche para acampar-dijo y quiso golpearse contra un árbol por tan ingenioso saludo-¿Les importa si me les uno?-preguntó entonces con la más singular soltura, estudiando nuevamente los rostros reconociendo entre ellos al menos a Juno, que no era santa de su devoción-de donde vengo han decidido montarse una fiesta “de parejas”-terminó haciendo comillas en el aire con los dedos y miraba a su alrededor, creía que había interrumpido alguna cosa con su llegada estratégica.
avatar
Rachel
Runners
Runners


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por Nikol el Miér Oct 14, 2015 2:12 pm

— ¿Y si hacemos nuevos recuerdos?

Sonrió ante eso, era verdad, ya no importaba.
Ahora Frank estaba allí muy dispuesto al contacto físico que se había dado de manera extraña.

Iban caminando, a pesar de no ir cubierto no hacía frío, el viento se sentía bien.

—Oye... ¿y cómo han estado todos? No has venido el año pasado ¿llevan poco de conocerse?

—¿Todos? — ¿Él los conocía? Así que no era casualidad ni venía de otro campamento, sabía que algunos llegarían más tarde o como en el caso de Gauss, se había indigestado e ido, regresaría más tarde. — Entonces los otros ya llegaron.

>Hm hace relativamente poco, casi un año. Conocí a Juno primero, luego a los tortolos de Minho y Newt, y en otra reunión a los demás — Recordaba haberse inscrito a primeros auxilios para la escuela, en realidad había sido casi impuesto, le molestaba dejar teatro aunque fuesen un par de semanas, ya que allí había conocido a Frank y de alguna manera sentía que si allí se quedaba él regresaría por sus cosas o algo así. —No los ves mucho ¿no? —Gracias a eso había supuesto que se había mudado pero seguía teniendo contacto o algo parecido.

Siguieron platicando cuesta arriba hasta donde se pudo apreciar un columpio sujeto encima de las aguas, no se veía muy seguro. —¿Creerás que una vez me abrí la cabeza? Ten cuidado con la orilla, esas piedras son resbalosas y filosas, te lo diré.

Entonces realmente no era seguro, levantó una ceja con media sonrisa incrédula ¿En serio el otro esperaba que subiera allí?
Lo vió partir al árbol tocando el tronco, se veía feliz... ¿Nostálgico?, seguro que le gustaba ese lugar.

Suspiró tirando la toalla y dándole un pequeño golpe en el hombro al otro—Vamos capitán, ayúdame o me voy a matar yo solo. — llevaba los pies descalzos y las rocas estaban un poco mojadas, eso sumado a su torpeza natural era peligroso, pero allí estaba Frank. No le pasaría nada.

Con ayuda del otro logró sentarse en el columpio contemplando la gran luna al lado del otro que estaba agarrado de la cuerda a su lado aún en la superficie rocosa, solo se escuchaba el viento, el agua y alguno que otro grillo. Sonrió, estaban bastante alto, pero lograba aún ver luces de dos campamentos, uno sería el suyo.
Pensaba en que sería perfecto ver desde allí el eclipse.

El otro también se veía contento, no entendía mucho su actitud pero le gustaba, a pesar de que iban a 'crear nuevos recuerdos' nunca podría olvidar todos esos años en los que lo admiró, alto, atlético, popular, siempre en principal en las obras, le daban ganas de reír por lo ridículo ¡No creía que sonaría tan bobo! Se sentía en la secuela de Highschool musical o algo igual de raro.
Riendo se pasó la mano por el cabello que seguía un poco mojado y miró al otro, este también le miraba, enrojeció un poco al notar la cercanía, su corazón latió deprisa cuando una mano comenzó a acercarse a su mejilla y tocarla levemente, aún sin apartar la mirada de esos ojos chocolate, los labios medio abiertos y la expresión divertida, no podía creer lo que pasaba en verdad.

Ambos rostros comenzaron a acercarse poco a poco era- Un fuerte carraspeo hizo que la distancia se ampliara por parte de ambos exaltandole un poco.    
Tragó en secó, su corazón iba rápido por lo que pasaba... ¿Que pasaba? miró a un lado, en el pasto se encontraba una chica de brazos cruzados, bastante guapa con cara de pocos amigos. —Hola cariño— el tono utilizado por la chica le erizó la piel de la nuca.

¿Que hacía allí? Le miró confundido y algo enfadado.
avatar
Nikol
Second-in-command
Second-in-command


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por Juno el Miér Oct 14, 2015 2:33 pm

—Mm... Hola. Ah, hola Max, encantada

Todo iba perfecto, antes que claro Max hiciera gala del tonto como casualmente hacía en ese momento. Le echo  una mirada clara de advertencia, no dudaba atacarle si volvía a tocarla. Se deshizo se su brazo como si no significara nada. Esperaba que Gauss no viera eso y lo malinterpretara, sería su colmo.

—¿Qué tal Night? Que no te intimide con lo de contonearse y la ropa húmeda, si aquí ya todos sabemos que ni le gustan las chicas… 

Aquello no le sorprendió pero si lo molesto un poco, le dio un golpe a Max suave  en el hombro y miró a Night resignada, no esperaba que la noche de posible inclusión al grupo se comportara de aquella manera con Minho. Quien por otro lado era desesperante claramente. – Jugaremos a la botella. – le respondió a la chica menuda y buscó la manera de llevarla lejos de Minho, en el fondo sabía que no eran solo amenazas verbales lo que la chica hacía.

Lejos aunque no tanto estaba Gauss. – Gauss, Night. – en ese momento no recordaba si se lo había presentado antes, lo dudaba, era tan cuidadosa y recelosa, que no confiaba ni en el mismo sol. Aun así era mejor eso antes de que terminara en el lago. – Night ¿Trajiste algo para cambiarte? – le preguntó haciendo señas de su ropa, a pesar de lo dicho por Nikol sabía que era la gripe era algo que se contagiaba muy rápido. – Tengo una camisa de Hello Kitty, no se si te ira bien. – señaló su inexistente pecho. 

-Linda noche para acampar ¿Les importa si me les uno

Esa voz… Un pensamiento cruzó a velocidad en su mente. Pero pudo más la visión que el recuerdo, muy cerca de ellos estaba Rachel. Rodó los ojos y rebusco entre sus cosas mas dulces, esta vez sacó gomitas en forma de fantasmas.

de donde vengo han decidido montarse una fiesta “de parejas”

Se río por debajo con cierta nota de sarcasmo. - ¡OH! ¡¿En serio?! – Rachel no le caía bien desde hacía años. Habían tenido un par de peleas de la que aún no olvidaba. Era de aquellas que ni Newt, ni Minho podrían defenderle. Además le fastidiaba seriamente lo entrometida que podía llegar a ser aquella tía. Para Juno era una desleal y mentirosa, por ello no le sorprendía que si era cierto que estaba en  un grupo la fueran dejado sola. 

-Seguro que no te echaron por víbora. – le había entregado los dulces a Night y se dirigía a la chica directamente, no la quería allí. Le dedico una sonrisa provocándole, como más de una vez lo había hecho. Observó a los demás alguno podría haber dicho algo, detenerla quizá pero como no había respuesta – Si eres tan amable. Vete de aquí por las buenas. 

Le ignoró si llegaba a responderle no le interesaba. Se unió al grupo de nuevo como si aquello no fuera ocurrido nunca.
avatar
Juno
Keepers
Keepers


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por Rachel el Miér Oct 14, 2015 3:17 pm

-Seguro que no te echaron por víbora. –

El comentario hizo que arqueara una ceja, pero claro ¿Cómo no se le había ocurrido que podría demostrar abiertamente lo infantil que era? Rachel sabía que una respuesta directa era la mejor manera de defenderse, pero le sorprendió un poco que ninguno de los presentes dijera nada sobre el comentario de la idiota aquella. Estaba preparándose para responder a sus palabras cuando la morena volvió a dirigirse a ella con obvio veneno, corriéndola como si fuera dueña y señora de todo el grupo; como le habría encantado aguarle la fiesta quedándose, solo para hacérselo pasar lo más mal que se le ocurriera. Volvió a recorrer con la mirada al grupo notando entonces a Rob entre ellos y se encogió de hombros; ninguno de ellos había dicho absolutamente nada, por lo que quedaba claro el apoyo que le ofrecían a esa imbécil.

-Paso de estar con chiquillas sufridas- se limitó a decir, girándose sobre sus talones. Sabía que no le iba a responder, tampoco le importaba, ninguno de ellos iba a detenerla, y a ninguno le interesaba hacerlo; por ella estaba bien, que se quedaran con su reina del drama, ella podía encontrar otro lugar para ver el eclipse sin la necesidad de aguantar a la bruja de Juno. Rachel empezó a avanzar por el bosque, buscando un sitio lo más apartado posible del campamento que había dejado atrás y de nuevo tubo esa sensación de soledad que la recorría en noches como aquella, cuando recordaba que Frank ya no estaba y que tenía que aguantarse porque no había más opciones que esa.
Un par de voces a cierta distancia llamó su atención y su corazón se detuvo un momento, frunciendo el ceño Rachel agudizó el oído ¿Era posible? Continuó avanzando, olvidándose de Juno, de sus amigos y de sus dramas, demasiado concentrada en no perder el rastro de las voces que seguían alejándose al mismo ritmo al que ella se acercaba, obligándola a acelerar el paso y entonces, finalmente todo se detuvo, sus ojos se acostumbraron a la oscuridad de aquella noche de nuevo y pudo distinguir frente a ella al par de chicos que charlaban, incluso bromeaban, mientras caminaban entre las rocas en dirección a un columpio.

La rabia la recorrió como si fuera veneno corriendo por sus venas, estaban demasiado cerca, y por mucho que le diera la espalda, ella lo reconocería donde fuera. Rache carraspeó con fuerza para hacerse notar mientras se cruzaba de brazos.

-Hola cariño-le dijo, sus ojos brillando con fuerza a causa de la irritación que sentía mientras ambos chicos se giraban en su dirección. Su voluntad flaqueó por un momento al ver a Frank de frente, de nuevo, después de tanto y estuvo a punto de esbozar una sonrisa cuando recordó la forma en que se había ido, como no había dado ninguna señal, y entonces lo encontraba allí, con alguien más. Recorrió la figura del otro chico de los pies a la cabeza, no se le escapó el color de ojos “azules” que solo logró hacer que su molestia tomara un poco más de fuerza-que pequeño es el mundo ¿No te parece?-agregó arqueando una ceja. Quería escucharlo hablar, quería escuchar una explicación. Moría por escucharla.
avatar
Rachel
Runners
Runners


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por Frank el Miér Oct 14, 2015 8:47 pm

Una imagen breve y fugaz vino a su cabeza, una donde se balanceaba de pie y sentado a sus pies estaba Minho, ambos reían como locos mientras el columpio iba y venía con velocidad.

—Daría lo que fuera por verlos...

De verdad quería volver a hacerlo. Bromear. Reír. Sufrir. Incluso extrañaba las quejas de Minho y mediar entre los problemas maritales con Newt.

—Vamos capitán, ayúdame o me voy a matar yo solo.

Giró a verlo enarcando una ceja y, cuando le vio intentando acomodarse sonrió mientras caminaba a él para ayudar sosteniendo por la soga para que éste no se moviera.

—Eres un enano —hizo notar lo obvio, incluso Rob cuando más pequeño no batallaba tanto, lo que le hizo reír divertidamente, tomó ambas riendas de la soga a los laterales y se encorvó un poco para acercarse al otro mientras empujaba un poco dando un vuelo imperceptible y se enfocaba en ver la distancia.

Era hermoso. El lugar era hermoso y demandaba atención.

Su baja risa le hizo girar a mirarlo y no pudo evitar deslizar la mirada sobre el rostro hasta volver a enfocarse en esos ojos. Eran...

—Tus ojos... —algo se sembró en su pecho al sentir el calor al contacto de sus dedos con la mejilla. –Agradable– esa palabra brilló en su cabeza y sin poder evitarlo, como si fuera lo más natural del mundo, comenzó a acercarse. El corazón le palpitaba, aunque sabía que no tenía sentido, pero lo hacía y con mucha fuerza.

—Voy a decirle —había dicho al asiático esa tarde en el campamento—. Definitivamente voy a decírselo a Ni...

Un carraspeo le hizo retroceder de manera alarmada borrando por completo el momento, e irguiéndose como quien ha hecho algo malo e intenta alejarse de la escena, miró a la joven no muy lejos. Era una castaña delgada y no muy alta.

Un breve flash del pasado le golpeó la mente con una escena de ella, de ambos.

—que pequeño es el mundo ¿No te parece?

¿Le hablaba a él o a Nikol? No entendía. ¿Podía verlo? Porque parecía que podía ya que aquella mirada de muerte estaba en su dirección.

—¿Muy pequeño? —soltó sin saber bien qué decir—. ¿Rachel?

¿Por qué la tenía en su mente? ¿Cómo sabía su nombre?


Última edición por Frank el Miér Oct 14, 2015 10:08 pm, editado 1 vez
avatar
Frank
Runners
Runners


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por Nikol el Miér Oct 14, 2015 9:14 pm

— ¿Rachel?

Y ella le había dicho... "cariño"?
Eso no podía ser, ¿ellos eran... No. Aunque pensándolo bien, tenían un aire parecido... Ojos azules.

Estaba en shock o algo parecido. No le gustaba esa situación.

Miró de un lado a otro, primero a Frank y luego a la chica que parecía querer asesinarlo con los ojos, se sentía repentinamente incómodo, ¡y peor porque estaba casi desnudo sobre un columpio que daba a un lado con piedras afiladas donde se podría abrir la cabeza!

¿En que estaba pensando? Si sería estúpido.
avatar
Nikol
Second-in-command
Second-in-command


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por Minho el Vie Oct 16, 2015 10:14 pm

Miró raro a la chica rara y, pese a su directa amenaza, él alzó la mano y saludó con una sonrisa feliz de lado a lado. Ya quería ver lo que hacía. Bromeó con Newt sobre lo muy aterrado que andaba y apostó por que la muda terminaría más bien siendo una psicópata asesina que correría a casa en la primera oportunidad.

Sin embargo toda la diversión se le fue cuando llego la Serpiente, o así es como Juno solía llamarla y, para reafirmar, Newt solía sisear cada que lo mencionaba. Lo bueno es que el espanto no duró mucho y como llegó se marchó, él inevitablemente rodó los ojos y empinó la botella bebiendo hasta embarriarse, se estaba aburriendo con tanta gente no deseada encima.

—¿Qué les parece si vamos que iniciamos? —arrebató la botella a la chica y, cargándola sobre el hombro mientras ésta daba de patadas, quejas y ladraba amenazas, la llevó hasta la fogata donde por fin la dejó pero evitó regresarle el arma con la que probablemente podría acabar con su vida pues, con lo roja que estaba, seguro iba a estallársela en la cabeza—. Tú tuviste la idea, tú comienzas. ¿O ya te entró el miedo eh, Ninfa del bosque? —rió bajo, el año pasado había sido épico—. Y no te preocupes porque hayan visto tus pantis, ¿todos te hemos visto sin ellas?



Corre y no mueras
avatar
Minho
Keepers
Keepers


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por Night el Sáb Oct 17, 2015 8:05 am

Al menos este chico que me ha presentado Juno, el tal Max (es Max, ¿no? Debería empezar a conectar con el mundo en vez de irme a Babia tantas veces...), parece más amigable que el otro, que su mejor manera de romper el hielo con la gente es empapándolo de la cabeza a los pies. Así que, aunque me sigo sintiendo un tanto desubicada, al menos me resulta más sencillo plantar los pies en la tierra y ser un poco más sociable, o en este caso empezar a prestar más atención a mi alrededor y preocuparme por lo que estén diciendo los demás.

N-no, no me intimido, es sólo que no me esperaba algo así... —las referencias que hace al otro chico y a su amigo se me escapan un poco, pero consigo sonreír y olvidarme en parte de la tensión inicial. Tampoco me gustaría que los esfuerzos de Juno porque me integre en... lo que sea esta fiesta y en su grupo de amistades  fuesen en vano. Quiero esforzarme por ella... y por mí, supongo. No está bien que me siga resguardando en mis cosas por simple comodidad. Me prometí y le prometí a mi amiga que sería más sociable, tengo que cumplir con mi palabra.

Sin embargo, antes de que pueda decirle mucho más a ese chico en cuestión, ya estoy girando como una peonza en otra dirección, arrastrada por Juno, que me aleja de ese tal Max y de ese chico raro que me ha mojado y que ahora me mira con una sonrisa burlona un tanto exasperante. ¿Pero qué le habré hecho yo?

No, no, Nyx, respira y no te dejes llevar por tu vena más infantil y competitiva. Hazlo por Juno, aunque sólo sea por Juno, intenta aparentar ser una persona normal... sean como sean las personas normales, vaya.

Perdona, me comportaré, Juno, es sólo que no me esperaba eso... —siento como si tuviese que decirlo, porque mi arrebato ahora, después de haber empezado a pensar en mil cosas en mi cabeza y haberlo contrastado un centenar de veces desde ángulos y perspectivas diferentes, no me parece el más acertado y no creo q ue me ayude a llevar mejor esta noche—. Perdona, me esforzaré más.

Y eso intento, de verdad que lo intento, pero como sigan pasando tantas personas por delante de mí, con tantos nombres que no he escuchado en la vida, tan diferentes y tan extraños para mí, la cabeza terminará  por explotarme. Sin ofender, es solo que para alguien que no está acostumbrado al contacto con los demás esto genera un tanto de vértigo. Bien, haré repaso de nombres de momento: el chico de la mojadura creo que comentaron que se llamaba... Ah, no, no dijeron el nombre, ¿verdad? Su amigo... No lo recuerdo, pero creo que el otro que me presentó Juno era algo como Max... Sí, Max, ¿no? ¿Era así? Ah, y este chico... ¿Cómo era? Ga... Em...

Ah, Gauss... ¿Gauss? —espero a que alguno me asienta con la cabeza o algo por el estilo, porque a este paso tendré que anotarme los nombres en la palma de la mano. Lo buena que puede ser la memoria para unas cosas y lo nefasta que se puede antojar para otras—. Encantada. Es genial conocer a los amigos de Juno; ella es una persona increíble por conocer a tanta gente, ¿no?

Bueno, no es como si fuese el comentario más locuaz o normal en este tipo de situaciones, supongo, pero es mi manera de romper el hielo y querer dar algo de conversación. Creo que ahora tengo más ganas de encajar, no sé, de ser como Juno y conocer a aquellos que me rodean y no estar todo el día pensando únicamente en las musarañas. Me gustaría que de todo esto saliese algo bueno, y no solamente una mojadura monumental nada más empezar la noche. Menos mal que no soy demasiado friolera o ya me estarían castañeteando los dientes.

Aunque parece que hay alguien que causa más discordia que yo en todo esto. Antes de que pueda aceptar el ofrecimiento de la camiseta seca de mi amiga, otra chica aparece en el grupo, y cuando lo hace, tanto Juno como los otros dos chicos, el rubio y el... Mm... bueno, el chico de la botella (de momento para mí se llamará así), dejan bien claro de que no es, en absoluto, bien recibida en este corrillo. Procuro no meterme en medio del asunto y me encojo un poco de hombros. Lo único que puedo pensar es que no me gustaría convertirme en el enemigo número dos de esta pandilla, al menos no tan pronto. Así que, por mi bien, más me vale aprender cuanto antes a cómo desinhibirse un poco y llevarles la corriente.

Pero... ¡es que no tengo ni tiempo! En un abrir y cerrar de ojos, ya se vuelven a mover, y yo me descubro siguiendo al grupo por inercia, con las manos dentro de los bolsillos de la chaqueta húmeda. Al menos si me acerco al fuego no me cogerá el frío, supongo. De todos modos, sigo sin saber qué pasa. Gente que carga a otros sobre los hombros, tanto alcohol y el no sé qué juego de la botella... Espero que al menos no pretendan atizarse con ellas o algo así, porque en eso sí que no participo.

Yo quiero unirme —comento, forzando una sonrisa para hacer un esfuerzo por parecer más amigable—. Sí, y-yo me apunto. ¿Puedo? Suena divertido y eso...
avatar
Night
Runners
Runners


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por Rob el Dom Oct 18, 2015 2:52 pm

Escabullirse había sido muy sencillo con Juno pataleando y peleando con Minho, en otro momento le hubiera bastado con meterse al auto del tío Dean y quedarse ahí hasta dormirse pero ya estaba grande para hacer eso y aunque antes le había agradado estar con Frankie y sus amigos, incluso era insistente para poder ir a todas partes con ellos, ya no era igual.

Pocas cosas lo eran y la mayoría sólo le hacían extrañar aún más al mayor, no entendía como todos parecían tan relajados cuando estar ahí no estaba siendo agradable sino tortuoso.

Quería ir a casa y sabía que no pasaría hasta dentro de muchas horas.

Por eso se alejó del lago y comenzó el recorrido hacia ese lugar que todos evitaban, en casa ya no hablaban de Frankie y Minho y el resto tampoco lo hacían… a veces pensaba que era el único que lo recordaba y a quien en verdad le había importado. ¿Era algo normal cuando alguien moría?, ¿el borrarlo de la memoria para qué dejara de doler?

Jamás se lo explicaron pero parecía que sí, que así funcionaban esos temas.

Pero él no quería olvidar a Frankie.

Por eso si tenía que ir sólo hasta ese lugar lo haría, conocía el camino y no se perdería porque ¿cuántas veces lo hacía recorrido? Frankie le había cargado algunas, él lo había arrastrado otras para llegar más aprisa al columpio y algunas ocasiones más ellos iban detrás mientras el resto del grupo armaba escándalo al frente.

Se talló los ojos pensando en eso, cuando…

—¿Muy pequeño?

Corrió por que sabía lo que había escuchado aunque no tenía ningún sentido.

—¿Rachel?

Era imposible pero no le importaba.

—¿¡Frankie!? —golpeó a la chica al pasar a su lado y no se molestó siquiera en disculparse, técnicamente ella no existía—. ¿Frankie?...

Con tres pasos más cerró la distancia y rodeó con los brazos al mayor.

—Eres real —debía de serlo, si podía sujetarle así—. Estás aquí.
avatar
Rob
Bagger
Bagger


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por Frank el Dom Oct 18, 2015 3:30 pm

¿De verdad la conocía? Sabía que sí, ahí estaba en algo que parecía un recuerdo donde él la abrazaba. De verdad parecía que le importaba pero la imagen le hacía ruido. Y, aunque justo tuvo casi la respuesta, la soltó cuando otra voz, mucho más conocida, interrumpió la escena.

—¿Rob?

Cerró los ojos con fuerza al sentir aquel abrazo y se encorvó mientras lo correspondía con fuerza. No entendía lo que estaba pasando, de verdad que no, pero ahí estaba sucediendo y no iba a desaprovecharlo pasara lo que pasara.

—Pequeño salero... —susurró bajo sintiendo como el cuerpo se le llenaba de escalofríos. Con el empuje del otro sus pies trastabillaron en el irregular suelo y fue de lleno al piso, pero el otro no se despegó, él sólo soltó un quejido pues el aire se le escapó de los pulmones (si es que ¿aún respiraba?)—. Eres... —levantó la cabeza, sólo pudo ver el cabello negro casi embarrado sobre su pecho—... peor que un chicle.

Rió bajo y contento, aunque soltó otro quejido amortiguado. ¿Ahora sí podía morirse? Aquel breve relámpago de una memoria acosó su mente y, apretando los ojos brevemente en gesto de dolor, sólo siguió abrazando al menor. ¿Qué era eso que le taladraba la cabeza?
avatar
Frank
Runners
Runners


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por Juno el Jue Oct 22, 2015 8:27 pm

Había comenzado lentamente a recuperar su respiración calmada después de obervarla abandonar el campamento. Había que tener mala suerte si entre tantos lugares Rachel había terminado justo en el mismo de ella. No le apetecía en lo absoluto aquella chica sacaba a relucir sus peores rasgos, aunque bien era sabido que su capacidad para discutir era prácticamente nula. 

Para cuando reacciono a las acciones de Minho no podía soltarse. Odiaba que el chico la llevara como si fuera un saco de patatas. - ¡Bájame! – soltó un bufido y comenzó a darle pequeños golpes en la espalda, aunque parecía que ni le dolía. Eso solo la ponía de peor humor. – ¡Te juro que si no me bajas te mandare hacer puñetas al lago! ¡MINHO! – ¿Con que fuerza? Eso no importaba. Cuando por fin toco suelo luchaba por arreglarse los mechones de cabello, otra vez Minho no pensaba en lo que hacía. Gauss no podía verla en semejantes fachas. Aun podía sentir el calor de sus orejas encendidas aunque ya no sabía distinguir la razón si el enojo de ver a Rachel o la vergüenza de que Gauss la viera. Paseo las manos por su rostro mientras escuchaba cada palabra que escupía su amigo.

Tú tuviste la idea, tú comienzas. ¿O ya te entró el miedo eh, Ninfa del bosque? 

Cerró los ojos ante el inminente recuerdo. – No, no tengo miedo.

Y no te preocupes porque hayan visto tus pantis, ¿todos te hemos visto sin ellas?

-¡TE MATO! Ahora si te juro que te mato. – se fue tras Minho sin importarle si tenía la botella y lo que pudiese pasar con ella. Se abalanzó sobre su espalda intentando tumbarle o rasguñarle, ¿Ahorcarle? aunque su deseo más grande era dejarlo sin habla. 

Para cuando había terminado con su tonta pelea con Minho tomo una botella vacía. La hizo y girar, dándose la oportunidad de darle un guiño a Night quien se había apuntado al juego. No quería que le tocara de primera, sin embargo la  botella tenía otro deseo. Junto los labios en una línea, no había mucho que quisiera saber de esa muchacha la conocía desde hace tan poco tiempo que no estaba segura si podía tener alguna curiosidad acerca de ella. – Night, te reto. – dijo por fin con una sonrisa. - Debes “caminar” arrodillada sobre la orilla del lago. – le parecía un reto fácil. – recoge tus pantalones hasta tus muslos. – Sonrió con más ganas. – Si logras hacer el recorrido completo en menos de 6 min, no tendrás penitencia y podrás elegir entre dar a la botella o ponerme un reto a mí. – La peor parte se venía si no aceptaba. – Si no lo haces iras al lago directamente, DES-NU-DA.

Que podía hacer, eran las reglas. Estaban en octubre y sabía que el lago no estaría exactamente a temperatura ambiente.
avatar
Juno
Keepers
Keepers


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por Night el Mar Oct 27, 2015 7:29 pm

En fin, puede que esto no sea algo que yo entienda muy bien, pero dudo que ellos mismos lo comprendan. Es decir, ahí está Juno, berreando porque ese chico la ha cogido como si fuese un saco de patatas y se la ha cargado al hombro. Luego bromean sobre ropa íntima y mi amiga parce que esté a punto de asesinarlo, literalmente, porque se lanza sobre él de tal modo que incluso me asusta. No sé si tengo  que separarlos, empezar a buscarle una coartada, distraer la atención de los demás presentes o pedir ayuda. Pero al ver que nadie más reacciona, yo me obligo también a permanecer quita, copiando las acciones del resto para ser "una más", "normal" y todo ese tipo de cosas que siempre me suelen repetir hasta la saciedad. ¡Es que la culpa es mía! ¿Qué se supone que significa para la gente la palabra "normal"? Porque ahora mismo nada de lo que estoy viendo sería calificado por mí como algo así. Creo que es un término demasiado abstracto y a mí se me aturulla la cabeza cuanto más vueltas trato de darle. Intento adaptarme, de veras que lo intento, pero a veces creo que el mundo que me rodea es demasiado intrincado y tiene demasiadas interpretaciones para mi pobre cabeza. ¿De verdad llegaré a conseguirlo?

Ah, no, maldición, ya lo estoy haciendo otra vez. Conecta con la Tierra, Night, no vuelvas a marcharte a sabe Dios dónde. Te están hablando, ¿no lo ves?

Para cuando todo se ha normalizado (al menos ya no parece que se vayan a agredir) y yo he vuelto a la realidad de nuevo, Juno se está dirigiendo a mí. Parpadeo varias veces, percatándome de que tiene la que parece ser La botella de todo ese juego que han orquestado y parece que vaya a dar inicio a los preparativos... empezando por mí. Ah, al menos esta es la oportunidad perfecta para tratar de encajar un poco más. Seguir instrucciones se me da bien, es más simple que intentar descifrar las emociones y sentimientos de contrarios. Son actos mecánicos, físicos, sin mayor trasfondo. Algo lineal y carente de profundización que se puede comprender sin demasiados devaneos de cabeza.

O eso creía.

¿E-eh...? —vale, me ha aturdido un poco la última parte. Eso de ir desnuda si me niego. Espera, ¿es sólo si me niego o también si fallo en el reto en cuestión? Algo me dice que no quiero esperar a averiguarlo. De todos modos, no acabo de comprenderlo. ¿Se supone que es una prueba divertida? Porque hace nada ese chico habló de su ropa interior y creo que no le pareció para nada divertido. ¿O he interpretado mal toda esa extraña pelea que se traían entre manos? Demonios, qué complicado es intentar seguir el hilo de las cabezas ajenas. En fin, lo mejor es asentir y esforzarme. Sí, voy a mostrar algo de entusiasmo, pese a los coloretes que me asaltan las mejillas. Sí, si es divertido, me esforzaré por hacerlo bien... o algo así—. Bien, vale, lo he pillado, sí... ¡En nada estaré de vuelta!

Me remango los pantalones sin pensármelo demasiado hasta la altura de los muslos. Luego, a trote ligero, voy hasta la orilla del lago, mirando de vez en cuando hacia atrás, simplemente para mantener localizada a mi amiga. Esto es un tanto raro... Pero cuanto más lo pienso, y una vez me arrodillo sobre el terreno fresco por la noche, me parece más entretenido. Al menos hago ejercicio y entro en calor para que la ropa mojada no me moleste. Así que, sin más demora, me pongo a trotar por ahí de rodillas, todo lo deprisa que puedo. Tengo que estar dando una imagen de lo más graciosa, pero un reto es un reto, ¡y a mí me encanta demostrar que puedo hacerlo! Ya he dicho que las actividades físicas son para mí mucho más simples que las relaciones sociales...

Aunque  lo cierto es que pierdo el equilibrio un par de veces. Me resbalo, no lo puedo evitar, soy un poco  torpe, pero al menos no me hago demasiado daño en las caídas. Con el avance sólo siento una ligera quemazón en las rodillas, lo típico, pero para cuando he terminado, estoy tan colorada y con una sonrisa de oreja a oreja por creer mi éxito cumplido, que ese tonto escozor no es más que un lejano recuerdo.

¡Ya está! ¿Lo he conseguido? —pregunto, elevando un poco la voz, mientras me pongo en pie y me sacudo las piernas de los restos del suelo—. Si es así, venga, dame la botella -me acerco y le indico la botella que sostiene, envalentonada tras mi pequeña "prueba de fuego"—, ¿qué tengo que hacer ahora? Amm... ¿Le doy a la botella? ¿Cómo es?
avatar
Night
Runners
Runners


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por WICKED el Mar Oct 27, 2015 8:03 pm

Han llegado los dados para divertirlos.

Mecánica del juego:

Si tú tiras la botella, haz post primero que nada y al final tira dado Nombre, el asignado es quien tomará el reto.

A quien le toque el reto deberá, antes de hacer post, tirar uno de los dos siguientes dados:

Pregunta. Si tira ese dado, entonces deberá responder a la pregunta en el post, de no querer hacerlo, entonces se negará en el post que suba y deberá tirar dado Penitencia al final, teniendo que hacer sí o sí lo que salga en ese dado.

Castigo. Ese dado se tira junto con el dado Sí/No, que le indicará si puede hacerlo. De acuerdo a lo indicado subirá post y, de haberle salido que No, deberá tirar dado Penitencia.


Cuando haya cumplido el reto seleccionado, entonces quien lo llevo acabo le toca tirar la botella, es decir, dado Nombre. Ese dado lo tirará al final del post donde haya subir la respuesta de Pregunta, Castigo o Penitencia, pero sólo una vez lo haya finalizado.


Nota: Tienen dos días para redactar el reto o se dará por enterado que no lo lograron y la botella se rolará tocándole tirar dado Nombre al que se encuentre a la derecha.


Dejo aquí posiciones de los participantes:



Y porque WICKED es bueno, se dejará abierto el juego hasta el día 15 de Nov. no más, aprovéchenlo.
avatar
WICKED
Admin


Ver perfil de usuario http://themazerunner.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por Night el Vie Oct 30, 2015 10:05 am

DADO: NOMBRE
avatar
Night
Runners
Runners


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por WICKED el Vie Oct 30, 2015 10:05 am

El miembro 'Night' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Nombre' :
avatar
WICKED
Admin


Ver perfil de usuario http://themazerunner.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por Newt el Dom Nov 01, 2015 6:13 pm

DADO: Pregunta


Spoiler:

Así que El Pegamento, ¿eh?
avatar
Newt
Leader of the Gladers
Leader of the Gladers


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de acampar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.